Zuhair Murad y Victoria Beckham, los grandes beneficiados de la boda de Pilar Rubio

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, uno de los acontecimientos más esperados del año, sigue generando titulares. Dos de los vestidos más fascinantes que se vieron han generado una gran repercusión para sus respectivos diseñadores. Como era de esperar, el más beneficiado ha sido el diseñador del vestido de novia, el libanés Zuhair Murad , pero también una de las invitadas más famosas, Victoria Beckham.

3Pilar Rubio lució un diseño de Zuhair Murad que se ha hecho viral

Según desvela el buscador de moda Lyst, las búsquedas online para el diseñador Zuhair Murad se han disparado después de que Pilar Rubio llevase uno de sus vestidos durante su boda con Sergio Ramos. Horas después de que la novia llegase a la catedral de Sevilla con el sorprendente vestido, las búsquedas para su diseñador Zuhair Murad aumentaron un 260% en España. Y no solo en nuestro país, ya que el interés hacia el diseñador se vio reflejado en todo el mundo, aunque el 84% de las búsquedas se realizaron en España.

2Zuhair Murad, un diseñador de éxito mundial

Zuhair Murad es uno de los diseñadores favoritos de Pilar, pero no solo para ella. El vestido que lució presentadora para su boda no era original, ya que anteriormente la modelo Heidi Klum ya lo había llevado en mayo del año pasado en un evento celebrado en el marco del Festival de Cannes.

Un diseño diferente al clásico vestido de novia, lleno de brillos, bordados y cristales. El vestido  tenía una sobrefalda, que al quitársela, mostraba un traje de fiesta.

1Victoria Beckham también fortalece su éxito como diseñadora tras la boda

Las búsquedas no solo aumentaron para el diseñador libanés, ya que Victoria Beckham también salió beneficiada tras acudir al enlace. Las búsquedas para diseños de Victoria Beckham subieron un 106% en todo el mundo justo después de la boda, según afirma Lyst.
Las miradas también se fijaron en muchos otros vestidos de las invitadas, con una subida del 220% de búsquedas el día después de la boda.