La actriz Zoë Kravitz quiso esperar hasta el último brindis del 2019 para despedir el año mostrando por fin las fotos de su boda con el actor Karl Glusman, que tuvo lugar el pasado 29 de junio.
Zoë  lució un look de estilo bailarina, con un vestido de largo al tobillo con tirantes, de cintura baja, cuerpo ceñido y falda de vuelo, firmando por Alexander Wang.
Pero la propia Kravitz comentó que había personalizado su vestido con la diadema y con sus zapatos.

Tras tres años de noviazgo, Zoë Kravitz y Karl Glusman, decidieron
darse el sí quiero. Se casaron en una ceremonia íntima y secreta en la casa del padre de ella, el cantante Lenny Kravitz, en París.
En la exclusiva lista de invitados no faltaron Alicia Keys, Cara Delevingne, Ashley Benson, Denzel Washington. Tampoco faltaron sus compañeras en la serie Big Little Lies, Laura Dern, Reese Witherspoon y Nicole Kidman.
y, lógicamente, también estuvieron sus padres, Lenny Kravitz y Lisa Bonet, así como a su padrastro, el actor Jason Momoa.

Aunque si se dejó ver en su cena prenupcial con un look muy sorprendente en que llevaba un vestido con transparencias cubierto de perlas, sobre un top blanco y unos pantalones cortos ajustados, también blancos, las imágenes de su boda no se habían mostrado al público hasta ahora.

1Zoë Kravitz y Karl Glusman

La actriz ha mostrado ahora las fotos de su boda con el actor Karl Glusman, celebrada el pasado 29 de junio.

2Diseño bailarina

Zoë lució un vestido de inspiración bailarina, diseñado por Alexander Wang.

3Diadema

La coqueta diadema con lazo daba un toque todavía más naif a su estilismo.

4El novio

Karl Glusman eligió el clásico esmoquin.

5Boda íntima

La pareja de actores celebró su boda en la intimidad después de tres años de relación.

6En casa del padre

La boda tuvo lugar en la casa que el padre de la novia, el músico Lenny kravitz, tiene en París.

7Muchos rostros conocidos

En la lista de invitados hubo rostros tan conocidos como Alicia Keys, Cara Delevingne, Ashley Benson o Denzel Washington.

8Con Alicia Keys

Zoë y la cantante Alicia Keys, muy cariñosas.

9Sus compañeras de "Big Little Lies"

A la boda tampoco faltaron sus compañeras de la serie «Big Little Lies»: Laura Dern, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

10Su familia

La actriz estuvo acompañada por su familia: su padre, el cantante Lenny Kravitz; su madre, la actriz Lisa Bonet; su padrastro, el actor Jason Momoa; y los sus dos hermanos.

11Felicidad

La pareja vivió un día de absoluta felicidad rodeados de todos los suyos.