Los Reyes continúan con su teletrabajo en el Palacio de La Zarzuela, unas veces juntos Felipe y Letizia y en otras ocasiones por separado, cada uno en sus respectivos despachos. Todos los royals, a excepción de los holandeses, mantienen cancelada su agenda de actos públicos y únicamente los vemos en las diferentes videoconferencias centradas en el tema del Covid 19.
La tónica de la Reina todos estos días ha sido la sobriedad más absoluta. Tonos oscuros, negro, azul marino o gris, pantalones rectos y americanas de cuadros o raya diplomática ha sido hasta ahora su uniforme de trabajo. Nada que ver con algunos de los coloristas y vibrantes estilismos que ha elegido Máxima de Holanda para algunas de sus últimos actos oficiales.

También ha mantenido la discreción con un maquillaje totalmente natural y su melena suelta peinada de una forma muy sencilla, en la que incluso deja ver algunas canas.
Y si hablamos de los complementos también nos hemos dado cuenta que para estos días Letizia ha elegido los zapatos más cómodos, pero también fundamentales en el zapatero de cualquier mujer.

Mocasín y bailarina

La Reina se ha decantado por los mocasines y bailarinas en negro y azul. Ambos modelos son básicos, que encajan perfectamente tanto para los looks más sport como para los ejecutivos. Hace ya varias temporadas que Gucci volvió a poner en lo más alto su clásico mocasín con el estribo (además en distintas versiones como destalonado o con pelo) y las firmas low cost no han dejado de versionarlo.
Nosotras, como hace Letizia, nos quedamos con la versión más clásica, que nunca pasa de moda y combina con todo. Pero junto a ellos las bailarinas también son otro de esos diseños que jamás deben faltar en nuestro zapatero, porque a su comodidad se une la versatilidad para lucirlas en todas las temporadas.

Toma nota del shopping que te hemos preparado porque seguro que serán dos de los modelos que más te vas a poner estos días de entretiempo en cuanto podamos salir a la calle, y antes de que llegue el intenso calor del verano.

1Los Reyes trabajan en Zarzuela

Los Reyes continúan con el teletrabajo en el Palacio de La Zarzuela y con su ronda de videoconferencias con los distintos organismos e instituciones implicados en la lucha contra el Covid 19 y con lo colectivos más vulnerables ante esta pandemia.

2La sobriedad de Letizia

En todas las ocasiones hemos visto que la Reina ha elegido looks muy sobrios y clásicos, en tonos oscuros, con pantalones rectos y americanas de cuadros o raya diplomática.

3Sus zapatos

Nos hemos fijado que para sus zapatos también recurre al clasicismo y a la comodidad con mocasines o bailarinas, dos diseños atemporales y que encajan perfectamente con los estilismos de trabajo.

Los zapatos de Letizia son básicos que no deben faltar en tu armario. Encajan tanto con los looks de sport como con los ejecutivos y jamás pasan de moda. Toma nota del shopping que te hemos preparado.

4Mango 39,99 euros

5Massimo Dutti 69,95 euros

6Uterqüe 69 euros

7Zara 25,29 euros

8Zara 39,95 euros

9Unisa 99 euros

10Yosuru 199 euros

11Pretty Ballarinas 129 euros

12Gloria Ortiz 79,99 euros