Xisca Perelló, la novia del año con el estilo más sobrio y discreto

El 19 de octubre se celebrará en Mallorca la gran boda del año en nuestro país (con permiso de otros enlaces de enorme repercusión de este 2019 como han sido los de Sergio Ramos y Pilar Rubio o el de Belén Esteban). Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el «sí, quiero», después de casi toda una vida juntos, en una ceremonia que promete ser tan discreta como ellos mismos.
Varios son los detalles que ya sabemos de la boda. Se celebrará en Sa Fortalesa de Pollença, entre los invitados se espera la presencia del rey Juan Carlos y Xisca lucirá un vestido de Cortana, la firma fundada por Rosa Esteva en 2001.

Muy a su pesar, todos los ojos estarán centrados ese día en Xisca Perelló, la joven que empezó su relación con el tenista cuando era una adolescente y ha permanecido a su lado todos estos años, siempre en un discreto segundo plano. Xisca viaja a casi todos los torneos y su presencia animando a Nadal en las gradas es ya una imagen clásica, pero a diferencia de otras parejas de tenistas como Ana Boyer o Sandra Gago ella nunca ha querido nada de protagonismo.

Y esa mismo discreción la traslada a su estilo, sobrio y clásico, pero también acorde a su juventud. A Xisca (a quien en familia y su círculo cercano llaman Mery) no le gustan los extremos, las extridencias, ni las tendencias más punteras.
En las pistas de tenis, casi siempre con vaqueros, camisas blancas o tonos neutros como el negro y la gama de los marrones al beige. En las escasas fiestas a las que ha acudido, siempre del brazo de su futuro marido, los vestidos de líneas sencillas, sin grandes escotes, ni brillos, pedrerías o gasas son su tónica.
La excepción a esos looks corrientes, pero a la vez siempre perfectos, son los bolsos de primeras firmas de su armario o los espectaculares relojes.

 

1Xisca Perelló, la novia del año

Después de catorce años de relación, Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el 19 de octubre. Ese día todos los ojos estarán centrados en la novia, que ha elegido a la firma Cortana para su vestido.

2Muy sobria

Seguro que el vestido es un reflejo de su personalidad y estilo. Siempre sencilla y sobria, sin demasiadas concesiones a la moda.

3Colores neutros

Xisca siempre apuesta por los colores neutros, con el blanco y la gama de los beige como favoritos, y todavía más en verano.

4Looks de verano

En verano su estilo se relaja todavía más, con sencillos vestidos mini de algodón.

5Sencillez

Todas los looks de la futura esposa de Nadal reinan por su sencillez.

6Discretos estampados

A Xisca no solemos verla vestida de primeras firmas, prefiere otras de gama media como la francesa Maje. Este vestido estampado de margaritas es una prueba de ello.

7Vaqueros

Lógicamente, los pantalones vaqueros son fundamentales en su fondo de armario.

 

8En el tenis

Siempre animando a su pareja, en las gradas su estilismo es casual y muy sport.

9Bolsos

Sin embargo, Xisca sí lleva bolsos de primeras firmas. Aquí la vemos con el modelo Serpenti de Bvlgari.

10Reloj

Prefiere las joyas minimalistas, pero en el caso de los relojes apuesta por diseños más llamativos.

11Complementos

En los torneos casi siempre la vemos con gafas de sol. Los sombreros Panamá y los fulares son otros de sus complementos favoritos.

12De fiesta

La misma sencillez de sus looks de calle la traslada a los vestidos de fiesta.