Buscando los rincones más seductores de Madrid encontramos The H Club (María de Molina 25) con su restaurante Warehouse y su llamativa terraza. La representación de The Haciendas Club en la capital ya está dando mucho que hablar gracias a su carta repleta de producto así como a su llamativo vergel urbano.

Su espectacular entorno y su cocina plagada de materia prima de calidad hace del restaurante Warehouse una parada obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de una perfecta noche de verano.

Un pequeño viñedo, que hace honor a los orígenes y filosofía de The Haciendas Club, llama la atención de todos los visitantes. Acompañado por diferentes plantas, árboles, enormes mesas de madera y un interesante kiosko de viandas componen este tesoro difícil de encontrar en la ciudad.

En su carta encontramos platos elaborados con sofisticada sencillez donde el producto se convierte en el protagonista. Destacan los bocados elaborados con ibéricos, como Sashimi de presa ibérica; Tartar de jamón ibérico; Tataki de solomillo de cerdo ibérico macerado con ajoblanco y cítricos o el irresistible Lagarto ibérico (corte entre las costillas y el lomo del cerdo) con pico de gallo sobre base de guacamole. No dejar de lado sus tablas de quesos con puro sabor con denominación de origen. Un pica pica imprescindible en tu mesa.

Sin embargo, este idílico entorno presenta como punto singular y único su kiosko de viandas. En él los comensales podrán disfrutar de un momento gastronómico desenfadado y espontáneo. Su barra ofrece los mejores ibéricos acompañados de los mejores caldos de sus viñedos así como cervezas artesanales y refrescantes cócteles. Un momento para vivir sin previa reserva donde el sabor prima ante todo. No dudes en pedir su ya famoso Bocadillo del Corrillo de jamón ibérico o cualquiera de sus cucuruchos de embutidos.

Este entorno creado por The Haciendas Company sin duda es el perfecto punto de partida para descubrir la vida de esta gran compañía dedicada a la restauración, sector hotelero y gastronómico. Warehouse se convierte en un viñedo urbano con filosofía de farm-to-table difícil de olvidar.

No dejes pasar la oportunidad de saborear su carta y vivir su personal vergel con mucho aire ibérico.

Lo bueno: Degustación de sus deliciosos aceites de oliva virgen extra Hacienda Zorita y su aceto Bálsamo de Padua.

Lo mejor: Localización, ambiente y excelente producto como sus extraordinarios vinos de Marqués de la Concordia Family of Wines, todos de elaboración propia.

Precio medio: 35€

Dirección: María de Molina, 25. Madrid. Tel: 914 365 922

 

@Mysevendays

@madrid_warehouse