Y cuando crees que en Madrid ya existe toda la oferta gastronómica habida y por haber aparece AARDE. Este local sofisticado y chic, a más no poder, abre sus puertas en la mismísima puerta de Alcalá. Su intención no puede ser otra más que sorprender. Y es que su oferta consigue fascinar a sus visitantes a través de su novedosa propuesta: regreso al origen con África como punto de partida. 

Su local evoca un mundo jamás visto en la capital. Tapices, revestimientos de macramé, inmensas lámparas, murales plagados de naturaleza y elementos que no dejan indiferente a nadie. Todo para trasladar al comensal a un mundo diferente y único.

En su menú podemos encontrar una selección de platos exóticos, coloridos y llamativos. 

La inspiración africana con el predominio de vegetales y cereales construyen una carta con platos verdes.  Entre ellos, la Persea y papaya verde con aliño guindando de maní, un Carpaccio de remolacha y mizuna, las Zanahorias baby y bici asado en miel de aguacate o la Coliflor al tandoor con crema de almendras y especias de Sijilmasa. Este último plato obligado en cualquier comanda. 

Destacan sus arroces con alma healthy como el Joloff de carabinero o el de Secreto eco y kimchi blanco.

La oferta continua con una exquisita selección de carnes y pescados a la brasa que por supuesto deben culminar con alguno de sus exóticos dulces. 

El lugar ideal para descubrir nuevos conceptos gastronómicos en la capital. Ambiente con tintes glamurosos que se salen de lo habitual, carta creativa y una amplia selección de cócteles para que tu paso por Aarde sea inolvidable.

Lo bueno: Concepto novedoso

Lo mejor: Impactante estética

Precio medio: 50-60€

Dirección: Plaza de la Independencia, 10. Madrid. Tel. 91 088 93 30 

 

@Mysevendays