Pasó el confinamiento con sus hijos en Madrid y después disfrutó unos días de relax en Ibiza, el lugar que ella considera su segunda casa. Pero ahora Mar Flores está disfrutando a tope de unas vacaciones de súper lujo junto a su novio, el millonario mexicano Elías Sacal, en la Costa Azul. La pareja tiene su cuartel general estos días en el exclusivo enclave de Saint Tropez, la localidad que aglutina al mayor número de millonarios por metro cuadrado en esta época. Desde la princesa Carolina de Mónaco con sus hijos a bordo del Pacha III a multimillonarios llegados de todas las partes del mundo.

Mar Flores también se divierte en los clubs más selectos de la zona como el Indie Beach o el Club 55 y en las fiestas más exclusivas, como la que hace solo unos días organizó su amiga Carol Asscher, la millonaria nieta del ‘rey’ de los diamantes.

Pero, ¿cómo es su maleta para estas vacaciones de superluxe? Jornadas en el barco, comidas en los chiringuitos de playa, noches de fiesta… La modelo tiene que llevar las prendas y complementos para una gran vida social y con el dress code que exige cada ocasión.

La maleta de Mar Flores

La vida en Saint Tropez no es tan relajada como en Ibizia, aunque la modelo también ha llevado para estos días en la Costa Azul varios modelos de Charo Ruiz, una de las diseñadoras más destacadas de la moda Adlib y su preferida en verano. Pero también los vestidos camiseros, tan de moda esta temporada, para las tranquilas mañanas de paseo, o los más sexys, luciendo pierna y escote, para la noche.
Y para seguir manteniendo su espectacular cuerpo, también en vacaciones se machaca y por eso ha viajado con la ropa deportiva más bonita.

1Mar Flores, en Saint Tropez

La modelo está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Saint Tropez junto a su novio, el millonario mexicano Elías Sacal.

2Las mejores fiestas

Mar y su novio forman parte de la pandilla de multimillonarios que disfrutan de las vacaciones en este enclave de la Costa Azul y acuden a las fiestas más exclusivas. La diseñadora, presumiendo de cuerpazo, elige para estas ocasiones sus looks más sexys.

3Moda Adlib

En sus looks de verano, tanto para la playa como para las fiestas, recurre a los diseños de Charo Ruiz, una de las diseñadoras más destacadas de la moda Adlib.

4Su firmas favoritas

Con un vestido de Charo Ruiz y sandalias de Aquazzura, dos de las firmas que más abundan en su armario.

5Vestido camisero

Mar también se ha apuntado este verano a la moda de los vestidos camiseros.

6Los complementos top

En su maleta no faltan dos de los complementos esenciales del verano: el sombrero (en su caso el modelo Panamá con ala ancha, más sofisticado) y las gafas de sol (que también elige el diseño eye cat, más chic).

7Look deportivo

Ni en vacaciones deja de practicar ejercicio para mantenerse perfecta, y lo hace con unas mallas y un top de estampado tropical de los más fashion.

8Prendas comodín

En su maleta tampoco faltan los básicos shorts blancos, las camisetas de tirantes y prendas tan versátiles que pueden hacer la función de kaftán o vestido.