Sara Carbonero pasa la cuarentena en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Isabel Jiménez lo hace Madrid con su marido, Alejandro Cruz, y su pequeño Hugo, que acaba de cumplir un año, pero, además, también tiene salir a trabajar en los informativos de Telecinco. Ambas son íntimas amigas desde los tiempos que compartieron platós en Mediaset, y la misma pasión por la moda y por la vida relajada les llevó a crear la tienda multimarca online Slow Love , donde aplican a todos sus productos la misma filosofía de vida.

En esta situación tan excepcional han querido preguntar a los amigos de la marca qué va a ser lo primero que harán nada más salir del confinamiento. Las repuestas encajan perfectamente con esa forma que ambas tienen de entender la vida, porque van desde abrazar a tu madre, tomar una caña con los amigos o ir a ver a tu abuela. Las cosas más sencillas y que al final son las que te dan más felicidad.
Seguro que también serán las primeras cosas que Sara Carbonero e Isabel Jiménez harán cuando podamos volver a las calles.