Los ángeles de Victoria’s Secret ya están preparados para el desfile más esperado del año

Este jueves día 8 se celebra en Nueva York el desfile más esperado del año, que ya va por su 29 edición, aunque los millones de estadounidenses no podrán verlo por televisión hasta el próximo 2 de diciembre. Los ángeles de Victoria’s Secret desplegarán sus alas sobre la pasarela más sexy, sensual y provocativa, que no está exenta de polémica por la visión trasnochada de la mujer y también porque algunas modelos curvy han levantado la voz contra el tipo de mujer que propone.
Pero el casting de modelos, entre las que se encuentran Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Isilda Moreira, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Megan Williams, Cheyenne Maya-Carty, Barbara Fialho, Toni Garrn y Barbara Palvin, ya ha hecho todos los ensayos para mostrar todas sus espectaculares curvas sobre la pasarela. Sin embargo, la top brasileña Alessandra Ambrosio se retiró después del show del año pasado, terminando su reinado de 17 años.

8Los ángeles de Victoria’s Secret desfilarán este año en Nueva York

En esta edición las grandes estrellas son Kendall Jenner y Gigi Hadid (que el año pasado no pudo desfilar en Shangái por un problema con el visado). Sin embargo, será la modelo sueca Elsa Hosk (ángel desde 2015), la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo. Bautizado con el nombre 2018 Dream Angels Fantasy Bra, el sujetador balconette está valorado en 877.000 € y está confeccionado con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata.

7Gigi Hadid vuelve este año, tras no poder desfilar el año pasado en Shangái por un problema con el visado

6Kendall Jenner también se colocará de nuevo las alas de ángel de Victoria’s Secret

5A la modelo ya la vimos así de espectacular en 2017

4En esta edición es la modelo sueca Elsa Hosk la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo valorado en 877.000 €

Al margen de las modelos y los diseños de sexy lencenría, el desfile de Victoria’s Secret también es un espectáculo  a lo grande. Este año, artistas como Rita Ora, Shawn Mendes,  The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts serán los encargados de poner el ritmo a la velada.
Además la diseñadora griega Mary Katrantzou colaborará con la firma de lencería en este desfile con sus creaciones.

3La modelo sudafricana Behati Prinsloo será una de las participantes

2Maggie Laine también está ya preparada para el desfile

1La modelo australiana Shanina Shaik, acudiendo a los ensayos del desfile