¿Se ha convertido Victoria de Suecia en la royal más fashion?

Los dos últimos estilismos de Victoria de Suecia en Estocolmo han hecho que salten las alarmas... ¿se está convirtiendo en una fashion victim? Analizamos estos looks

Victoria de Suecia ha acudido a dos actos muy diferentes en la ciudad de Estocolmo y ha pasado del estampado más salvaje (y complicado de llevar) al look más lady e ideal en menos de 24 horas. ¿Se está convirtiendo la royal sueca en una fashion victim?

Cada vez son más los duelos de estilo que vemos entre las royals europeas. Teniendo el foco de atención la reina Letizia, también son otras las que nos dejan grandes looks como Kate Middleton, Meghan Markle y Rania de Jordania, una de las mejores vestidas de la realeza. ¿Está ganándose un hueco entre las royals más fashion Victoria de Suecia? La respuesta es clara: sí. El motivo también: sus dos últimas apariciones públicas.

En primer lugar presidió la entrega del Premio Medioambiental Junior Water Price con un vestido muy «water. Se trata de un vestido midi, de silueta evasé y con un original estampado con una imagen del mar Báltico, evocando las olas del mar, de la firma MaxJenny. Una marca asentada en Copenhage de la que la royal sueca es muy fan.

Después, ha sorprendido con un estilo bastante diferente compuesto por un vestido satinado en color mostaza con amplias mangas y a la altura del tobillo de la firma Rodebjer, que la convertía en una auténtica estrella de Hollywood.

1Junior Water Price

Haciendo homenaje al acto que presidía, Victoria de Suecia se presentó con un vestidazo que emulaba a las olas del mar Báltico. No ha dejado nada en el tintero para presidir el Premio Medioambiental Junior Water Price.

2Un diseño de una de sus firmas favoritas

Victoria de Suecia optó por  un vestido midi, de silueta evasé que se ajustaba perfectamente a su silueta, de fondo blanco y con un original estampado de olas en azul. Lo firma la marca afincada en Copenhage,  MaxJenny, una de las referentes para la royal sueca. Lo ha combinado con sandalias negras de Ralph Lauren y una cartera de mano metalizada.

3Joyas XXL

Sin lugar a dudas lo que acaparó todas las miradas fueron los pendientes XXL que caían de sus orejas. Se trata de un par único creado en 1971 por la diseñadora sueca Theresia Hvorslev.

4Tras la tormenta... llega la calma

Después de ese mix de originales estampados, zapatos de estilo reja y pendientes XXL, Victoria de Suecia pasó al estilo más lady con un vestido satinado de color mostaza que le hacía resaltar su moreno.

5El look, al detalle

Se trata de un diseño de la marca, también sueca. Se trata de un vestido satinado con originales mangas, un fruncido a la altura de la cintura que la ajustaba perfectamente y a la altura del tobillo. Lo ha combinado con salones de ante en nude y una cartera de mano, también en otro tono diferente de amarillo.

6El brazalete

Si en el otro estilismo, eran los pendientes lo que llamaban la atención, en esta ocasión no hemos podido quitar los ojos del brazalete XXL con la leyenda de ‘Love’. ¡Nos encanta!