La Familia Real sueca presidió un cena de gala en el Palacio Real de Estocolomo en honor de los miembros del Parlamento, el Gobierno, el Cuerpo Diplomático y las personas que representan al país en el extranjero por sus logros profesionales. Victoria de Suecia y su cuñada Sofía se convirtieron en las grandes protagonistas de la velada, especialmente por sul duelo de «joyones», sacadas todas ellas del joyero real.

La heredera al trono de Suecia eligió un elegante vestido cuajado de paillettes y cristales con un mini escote en forma de lágrima, abertura central y una pequeña cola, de Escada, que acompañó con unos stilettos plateados y un clutch sobre, de  Anya Hindmarch.
Sus joyas fueron la impresionante Tiara de Seis Botones, una de sus favoritas, que está formada por seis botones de diamantes sobre una doble diadema, junto con unos pendientes de diamantes y un broche en forma de flor, también de diamantes.

Mientras que Victoria optó por un elegante clasicismo, su cuñada, Sofía de Suecia, se decantó por un look mucho más atrevido. Eligió un vestido de terciopelo de print de leopardo, de la firma By Malina, con salones de ante en un verde en contraste, de Stinaa.J, y un clutch de cristales plateado, de By Malene Birger.
En su caso las joyas fueron acordes con los tonos de su estilismo. Lució la tiara de diamantes y esmeraldas de su boda con Carlos Felipe, el 13 de junio de 2015, y que fue regalo de sus suegros, los reyes Carlos Gustavo y Silvia. También de esmeraldas y brillantes fueron los pendientes y el pequeño broche prendido de su banda.

Aunque Victoria y Sofía protagonizaron el gran duelo, también la reina Silva brilló con un vestido granate de encaje con pedrería, con un cha a juego, y una cartera de mano dorada.
La Reina lució la tiara de diamantes Connaught, una gargantilla de diamantes y unos impresionantes pendientes, también de diamantes, en forma de lágrima.

 

 

 

 

 

 

1Victoria de Suecia y Sofía, duelo en palacio

La heredera sueca y la esposa de Carlos Felipe fueron las grandes protagonistas de la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo.

2Victoria de Suecia, clásica elegancia

La heredera al Trono de Suecia, del brazo de su marido, Daniel Westling, optó por un vestido cuajado de paillettes y cristales con un mini escote en forma de lágrima, abertura central, de Escada. Lo acompañó con unos stilettos plateados y un clutch, de  Anya Hindmarch.

3Con cola

El vestido tenía una pequeña cola.

4Su tiara favorita

Llevó una de sus tiaras favoritas de todo el joyero real, la Tiara de Seis Botones, formada por seis por seis botones de diamantes sobre una doble diadema.

5Sofía de Suecia, más arriesgada

La esposa de Carlos Felipe fue más atrevida y eligió un vestido de terciopelo de print de leopardo, de la firma By Malina.

6La tiara de su boda

Sofía llevó la tiara de diamantes y esmeralda regalo de sus suegros, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y que lució en su boda.

7La Reina Silvia, de encaje

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia presidieron la cena. La Reina eligió un elegante vestido granate de encaje con bordados de pedrería.

8La tiara y pendientes

La reina Silvia eligió la tiara de diamantes Connaught, una gargantilla de diamantes y unos pendientes en forma de lágrima, también de diamantes.