En la Casa Real sueca están de celebración este martes 14 de julio. Este marets cumple 43 años la princesa Victoria de Suecia y lo celebra con una gran sonrisa y un increíble posado con el vestido de estampado floral más bonito que hemos visto en los últimos tiempos. Desde los jardines del Palacio de Haga en Estocolmo, Victoria de Suecia ha posado con motivo de su cumpleaños y el resultado es de 10. Este martes, la Princesa, heredera al trono sueco, casada con el príncipe Daniel y madre de dos hijos: Estelle y Oscar, acudirá a un concierto homenaje en su honor en el que seguramente volverá a derrochar glamour y elegancia.

Analizamos el look de Victoria de Suecia, al detalle

Pero volviendo al tema del posado que han querido compartir con todos sus seguidores, para la ocasión, Victoria de Suecia ha lucido un perfecto vestido que se mimetiza a la perfección con la localización elegida para las imágenes. Se trata de un diseño con mangas japonesas, escote cruzado, ajustado a la cintura, de corte midi y algo más cortito por delante que por detrás. Además, la falda terminaba con unos sutiles volantes que le daban movimiento al vestido. ¿Lo más? Sus tonos en azules, lilas, verdes... una combinación que está de rabiosa temporada este año.

Como zapatos, ha optado por unas sandalias con cuña en piel marrón. Quizás esta es la parte del look que menos nos gusta, ya que algo más rústico y de tela, como unas alpargatas, hubieran quedado más adecuadas para la situación y el ambiente en el que se encontraba la princesa heredera. Como joyas, podemos ver unos pendientes largos en forma de pluma que nos encantan para cualquier ocasión.

Una apuesta segura sin excesos

Como beauty look, ha recogido su melena en su clásico moño de bailarina, una de sus apuestas seguras tanto para el día como para la noche. Y por último ha elegido un maquillaje natural sin excentridades: una base de maquillaje que se funde perfectamente con su tono de piel combinada con una doble capa de máscara de pestañas, algo de rubor en los colores y un poco de gloss en los labios.

1Ha optado por un vestido vaporoso en los tonos de la temporada

2Ha combinado con alpargatas

3Nos encantan los pendientes en forma de pluma

4Ha peinado su melena en su ya clásico moño de bailarina

5Un maquillaje natural ha puesto el broche de oro a su beauty look

6La Casa Real sueca ha compartido este posado con motivo de su 43 cumpleaños

7Una sesión realizada en los jardines del Palacio de Haga de Estocolmo

8¡Feliz cumpleaños Victoria!