Siempre que asociamos royals y moda pensamos en las reinas Letizia y Rania o en Kate Middleton, pero de un tiempo a esta parte Victoria de Suecia también está pujando por su cuota de protagonismo en este terreno. Los dos últimos looks que le hemos visto en sus actos oficiales son la mejor prueba.
La heredera sueca se ha atrevido con los brillos y metalizados, dos tendencias que ya han entrado hace tiempo en el armario de otras royals.

En el primero de sus actos Victoria acudió a una cena en la residencia del Gobernador de Malmo luciendo una favorecedora falda verde con vuelo de tejido metalizado y brocado de flores. Pero además, también siguió las tendencias con su blusa negra de mangas abullonadas, el mismo tono que eligió para los complementos.

En su segundo estilismo, siguió apostando por las últimas tendencias con una falda plisada midi metalizada, que acompañó con una blusa muy lady con lazada al cuello y una chaqueta de tweed. Unas botas negras de piel de altísimo tacón fueron el complemento que eligió para rematar su look.
Y nada más ver la falda de la heredera sueca nos hemos acordado de la falda plisada que estrenó Letizia en la cena del 20º aniversario del diario La Razón, en noviembre de 2018. Una prenda de Zara, que costaba 39,95 euros, y que es casi idéntica a la de Victoria. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que nuestra reina es toda una creadora de tendencias y, una vez más, se ha demostrado que se adelanta con mucho al resto de sus «colegas».

 

1Victoria de Suecia, con falda brocada

Para una cena en la residencia del Gobernador de Malmo lució una favorecedora falda verde con vuelo de tejido metalizado y brocado de flores.

2Blusa abullonada

También siguió las tendencias al elegir una blusa negra con las mangas abullonadas.

3Clutch

Optó por el clásico clutch negro con apliques dorados.

 

4Stilettos

También muy clásica fue la elección de su calzado, con unos stilettos negros.

 

5Falda plisada

En otro acto eligió una falda midi plisada metalizada.

 

6Muy lady

Lo combinó con una blusa con lazada y una chaqueta de tweed, todo muy lady.

 

7Bolso

Lo combinó con un bolso negro con cadena.

 

8La falda de Letizia

Letizia llevó una falda prácticamente igual que la de Victoria en la cena del 20º aniversario del diario La Razón, en noviembre de 2018. Era de Zara y costaba 39,95 euros.