Era el día de su hermano, Froilán de Marichalar, que cumplía 22 años y Victoria Federica aprovechó para ir a casa y visitar a su madre. La joven, que al alcanzar la mayoría de edad el 9 de septiembre de 2018 y se convirtió en toda una it girl, tiene ahora más ganas que nunca de estar con su familia. ¿El motivo? Pasó los casi tres meses de confinamiento junto a su novio, Jorge Bárcenas en una finca de Jaén; y hace no más de un mes que volvió a la capital. Tiene que aprovechar el tiempo perdido y es por ello por lo que ayer decidió visitar a su madre, la infanta Elena. Para ello, Victoria Federica eligió un look que, por su sencillez y eficacia, ha pasado a ser uno de nuestros favoritos. Perfecto para los días de verano, el estilismo deja claro que ella tiene un estilo propio y que, en clave hippie-chic y con aires boho, ella es como más cómoda se siente. No hay más que verla para darse cuenta.

 El estilo boho, digno de la mini royal más estilosa

La hija de la duquesa de Lugo tiene una serie de prendas clave que, en diferentes ocasiones y combinadas de distintas maneras, consiguen crear looks la mar de acertados. Una de esas prendas top en su armario son los pantalones blancos de pata ancha y talle alto. Los lleva independientemente de la época del año, tanto en verano como en invierno, y siempre sabe cómo conjuntarlos para triunfar. En esta ocasión, la pequeña de la familia de Marichalar y Borbón eligió un modelo tipo mom jeans con roturas en la zona de las rodillas. Una tendencia que, si bien arrasó hace un par de años, ahora sigue estando muy a la moda y que llevó con un cinturón negro de gran hebilla tipo cow boy.

Para combinar el singular pantalón vaquero, Victoria Federica escogió la que se ha convertido en una de nuestras blusas favoritas del verano. De manga corta, fruncido en el pecho, ligeramente crop y con un estampado a rayas muy bohemio, ella sabe llevarla como nadie; pero lo cierto es que la prenda en sí no puede gustarnos más.

La reina de los accesorios

Tal y como nos tiene acostumbrados, la joven de diecinueve años llevó su pelo recogido en una coleta baja. Un peinado que, si bien no es el que más le favorece, sí que es el que más veces lleva. Comodidad ante todo. Otra de las características de los looks de la nieta del rey Juan Carlos  son sus joyas y abalorios. En ellas también muestra ese estilo más hippie. Como suele hacer, Victoria Federica remató su estilismo con unos pendientes extra largos y decenas de pulseras decorando sus muñecas. En el cuello lució un sencillo colgante dorado y, por fin, decidió llevar la tan recomendada mascarilla. Un look de 10 que mantiene su esencia más fashionista y que nos sirve de inspiración para lo que nos queda de verano.