El detalle que arruina el look más atrevido (y monísimo) de Victoria Federica

En el último año, Victoria Federica se ha convertido en toda una it girl. Siempre con sus personales looks, la hija de la infanta Elena ha conseguido colarse por derecho entre las jóvenes más estilosas de nuestro país, y lo ha vuelto a demostrar en su última aparición pública para acudir en el Teatro Real al concierto que ofreció el grupo Siempre así junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga, para celebrar el 25 aniversario del conjunto andaluz.

Pero en esta ocasión, Victoria Federica nos sorprendió con su estilismo. Habitual de los vaqueros pitillo o campana, de los caftanes y las zapatillas deportivas, para el concierto eligió un look más arreglado y acorde con el escenario.
La joven lució un sencillo vestido mini estampado de manga larga,  donde los complementos cobraron un especial protagonismo, sobre todo las sandalias de tacón y plataforma granate de terciopelo. El vestido ya lo había llevado en uno de los actos durante su gran debut público en Sevilla, aunque con una aire totalmente diferente, y también las sandalias, que las lució en una cena.

9Victoria Federica acudió a un concierto en el Teatro Real, tan estilosa como siempre

8Lució un vestido mini estampado con sandalias de plataforma

7El vestido lo había llevado en un acto en Sevilla, pero aquí lo adornó con un cinturón de cadenas

6También las sandalias eran las mismas que llevó en la cena de su debut público en Sevilla

Además de en el vestido y los tacones, el cambio de Victoria Federica se dejó ver, sobre todo, en el look beauty. Mucho más maquillada de lo habitual, con los labios muy marcados, y el pelo recogido en una coleta alta, con la que estaba muy favorecida.
Siempre a la moda, la hija de la duquesa de Lugo lució varios piercings en una oreja y una pulsera tobillera.
Pero este estilismo perfecto, quedó casi arruinado por un pequeño e inesperado detalle: su pedicura. Victoria Federica dejó ver el esmalte de sus uñas descuidado y a medio pintar., un error imperdonable en un look tan ideal.

5Victoria Federica marcó el maquillaje más que en otras ocasiones

4Se peinó con una coleta alta

3También se colocó varios piercings en una oreja

2Pero se olvidó de arreglar el esmalte en sus pies

1También le pudimos ver su tatuaje