Esta semana se está celebrando en Sevilla la semana de la moda flamenca, We Love Flamenco. Se trata de un espacio dedicado a la moda más tradicional del sur de España organizado por la modelo y actriz Laura Sánchez. Este 2020 ha dado comienzo su séptima edición que como en el pasado año, repite escenario: el hotel Alfonso XIII, uno de los más pintorescos y elegantes de la capital andaluza. Un evento que no ha querido perderse Victoria Federica. Ella quiso acudir ayer para ojear los múltiplos desfiles que tuvieron lugar y disfrutar de una tarde diferente junto a sus amigos. Ocasión en la que la joven sobrina del Rey aprovechó para darnos una nueva lección fashionista demostrando que lo suyo es estilo propio.

Pantalones de campana beige con bajos desgastados, chaleco largo y vaporoso, camisa con original y discreto estampado y botines negros, la hija de la infanta Elena no necesitó de mucho más para enseñarnos cómo asistir a un evento de este tipo. Este tipo de prendas no faltan en su armario y sabe cómo combinarlas y mezclarlas para conseguir resultados ideales.

Sevilla era el lugar y Victoria Federica la clara protagonista. La ciudad hispalense fue testigo de cómo la joven ha desarrollado un estilo propio muy favorecedor e incluso envidiable. ¿Qué te parece su último look?

1Un look muy Victoria Federica

Esta clase de prendas son las favoritas de Victoria Federica. La hemos visto llevar mil y una camisas de este tipo y los chalecos fluidos y largos son un básico en su armario.

2Boho chic

Ella tiene estilo propio, de eso no hay duda. Sin embargo, sí que es cierto que el tipo de looks que suele elegir se acercan bastante al boho chic, un estilo que mezcla el espíritu bohemio con las prendas más elegantes.

3Sus pantalones favoritos

Los pantalones acampanados con bajos deshilachados que dejan a la luz los zapatos son uno de sus básicos. Si lleva pantalones denim, muy seguramente sean de este tipo.

4El peinado estrella

El pelo de Victoria Federica no es demasiado fácil de domar. Ni liso ni rizado, su melena ondula de una forma que no siempre le favorece. Es por ello por lo que la joven suele apostar por recogérsela en una coleta baja y dejarse algunos mechones sueltos.

5El maquillaje más sutil

No suele utilizar maquillaje y cuando lo hace es de la forma más sutil. En esta ocasión, se decantó por un imponente tono de labios que no extendió demasiado bien.

6Un look 10 en 4 prendas

Aunque sus beauty looks no sean de lo mejor, sus estilismos sí que lo son. Pantalones de campana beige con bajos desgastados, chaleco largo y vaporoso, camisa con original y discreto estampado y botines negros: cuatro prendas que forman un estilismo de diez.

7Apostando por la moda española

Queda claro que Victoria Federica es una clara amante de la moda, que tiene estilo propio y que apuesta por él.

8En buena compañía

Al desfile de We Love Flamenco Sevilla acudió acompañada de dos amigos con los que disfrutó de una tarde diferente.