Consigue los pendientes de Victoria Federica por 10 euros

Nos encanta su estilo y en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, a la que acudió junto con su abuelo, el rey Juan Carlos, su madre, la infanta Elena, y su hermano, Froilán, lo volvió a demostrar. Y de todo el estilismo de Victoria Federica nos quedamos con sus pendientes XXL.
Son, sin duda, el complemento que no debe faltarte esta temporada, y no solo para tus looks de noche. Los pendientes largos también son perfectos para hacer ganadores tus estilismos de día, como hace la hija de la infanta Elena. Los de ella son tres aros engarzados de mayor a menor en morado, mostaza y coral, que se colocó al lado de otros dos minis, que también lleva en la misma oreja.
Aquí te proponemos un diseño muy parecido al de Victoria Federica, que puedes comprar por 10 euros y otro modelo, un poco más caro, de la firma de Casilda Finat, una aristócrata que triunfa con sus diseños low cost, con los que ya hemos visto a Victoria Federica en otras ocasiones.

10Victoria Federica también sigue la moda de los pendientes XXL

9

8Un modelo muy parecido de Mango por 9,99 euros

7

6Otro de Casilda Finat de 25 euros

5

4Zara ha sacado una versión de aros en dorado. 12,95 euros

En el acto vimos por primera vez la versión más formal de Victoria Federica, que nos tiene acostumbrados a un estilo más casual. Y tanto con uno como con otro, demuestra que es la royal con más personalidad y estilosa de la familia, porque sigue las tendencias pero siempre con su sello propio… Y el resultado es de 10.

3La hija de la infanta Elena eligió un mono de lunares y blazer oversize, combinados con mocasines

2

1La joven sigue las tendencias pero con su toque personal