Nos encanta el look más salvaje de Victoria Federica (8 opciones para copiarlo)

Hace solo un año que nos fijábamos por primera vez en el estupendo estilo de Victoria Federica durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Y hoy, la hija de la Infanta Elena es toda una referencia entre las más jóvenes a la hora de vestir. Con su aire hippie-chic, la joven siempre le da un toque especial a los estilismos convirtiendo casi todos los looks que le hemos visto en público en sobresalientes. Se maneja como nadie con sneakers, vaqueros o parkas militares, pero también con vestidos de gala, como demostró en su puesta de largo o en su debut público en Sevilla, el pasado mes de mayo.

Ahora ha sido en la plaza de toros de Málaga, donde la hemos fichado con su versión más salvaje. Victoria Federica sabe que el animal print es un clásico, y tiene en su armario más de una prenda con ese estampado. Ya le hemos contado un abrigo de cebra, una falda larga de leopardo y ahora un vestido con el mismo print.

La hija de la duquesa de Lugo lució un vestido con escote en uve del estampado más clásico, en beige y negro, que nos encanta. Es de la firma Oysho de la pasada primavera y su precio era de 35,99 euros (aunque la mala noticia es que ya no está disponible). Completó el look con unas gafas de montura metálica y diseño geométrico, y los maxi pendientes, de los que es una fan absoluta. Tampoco podemos dejar pasar por alto su manicura en tono azul, también tendencia total este verano. Una vez más, Victoria Federica ha vuelto a dar en el clavo con su look.

1Victoria Federica, fiel al animal print

La hija de la infanta Elena acudió a ver una corrida de toros en la plaza de Málaga con un vestido de print de leopardo. De nuevo nos encantó con su estilo.

2Vestido de Oysho

Este es el vestido de Vctoria Federica. De Oysho y su precio de 35,99 euros, pero ya no está disponible en la web de la firma.

3Sus gafas de sol

Las gafas de sol de montura metálica de forma geométrica tampoco podemos dejarlas pasar por alto.

Y como seguro que quieres seguir el estilo de Victoria Federica, aquí tienes 8 propuestas de vestidos de animal print de esta temporada.

4H&M 14,99 euros

5H&M 19,99 euros

6Mango 29,99 euros

7Bershka 25,99 euros

8Sfera 7,99 euros

9Zara 12,95 euros

10Zadig & Voltaire 265 euros

11Zadig & Voltaire 370 euros