Victoria Federica, espectacular de rojo en su puesta de largo

Casi como si de una novia se tratara, el vestido que eligió Victoria Federica para su puesta de largo era uno de los secretos mejor guardados y lo que todos estábamos deseando ver… Y el misterio ya se ha desvelado. La hija de la infanta Elena lució un espectacular vestido rojo de escote pico y sin mangas, con unos flecos de pedrería en el mismo tono que caían desde la cintura  y la espalda totalmente al aire. Sin duda, un color muy favorecedor y de los preferidos de Victoria Federica, que ya lució en una cena en su gran debut público en Sevilla, en aquella ocasión de la firma Victoria, y que también comparte con su tía la reina Letizia.
El de su puesta de largo es obra del modisto Lorenzo Caprile, un gran amigo de su madre y que también tiene en el rojo uno de sus colores fetiche.
Como joyas, Victoria Federica siguió con su línea habitual y en vez de lucir algunas de las importantes piezas que tiene su familia se decantó por unos modernos pendientes earcuff.
Para el peinado optó por recoger su melena en una coleta media con un prendedor y raya al lado, y en cuanto al maquillaje se decantó por la naturalidad, aunque marcando un poco más de lo habitual los ojos como corresponde a un maquillaje de noche.

La fiesta se ha celebrado en la finca la Escorzonera, concretamente en la casa-palacio El Chaparral, a las afueras de Madrid, y la joven ha estado acompañada por 300 invitados, entre familiares y amigos, entre los que lógicamente no han faltado sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su abuela, la reina Sofía.

5Victoria Federica ha lucido en su puesta de largo un vestido rojo

4El vestido tenía la espalda al aire

En la redes sociales sociales también pudimos ver durante el baile la espalda del vestido, con un escote que la dejaba totalmente al aire y su coleta media, adornada con un prendedor en la parte de arriba.

3Los flecos le daban movimiento al vestido

Victoria Federica se ha mantenido fiel a sus gustos y, a pesar de la importancia de la fiesta y de que era la absoluta protagonismo, ha seguido ese estilo que ya la ha convertido en una de las jóvenes más admiradas por su personalidad y manera de manejar las tendencias.

2Ya eligió el mismo color para una cena de gala en Sevilla

También fue un vestido rojo de escote de pico, de la firma Victoria, el que eligió para la cena en Sevilla, cuando  ejerció como madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Real Maestranza.

El vestido rojo de Victoria Federica está en la misma línea del que lució Tana Rivera en su puesta de largo el pasado mes de septiembre en la finca La Pizana, a la que ella asistió. A la hija de Eugenia Martínez de Irujo también le diseñó el vestido Lorenzo Caprile, en rojo y con detalles de pedrería, aunque el suyo con escote halter.

1Tana Rivera, en su puesta de largo, también llevó un vestido rojo de Caprile

Tana Rivera celebró su puesta de largo el pasado mes de septiembre en la finca La Pizana, en Sevilla. La joven, aquí junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y el marido de esta, Narcís Rebollo  también llevó un diseño rojo de Lorenzo Caprile.