Victoria Federica ha reaparecido este fin de semana en el Hipódromo de La Zarzuela y ha vuelto a dar una lección de estilo. Desde que la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía cumpliera la mayoría de edad, mucho se ha hablado de su estilo (y los caros caprichos de la joven).

Y es que la hija de la infanta Elena tiene un estilo muy particular. Deja de lado las modas y tendencias y prefiere enfundarse con lo que sienta cómoda y favorecida. Y lo ha vuelto a demostrar una vez más. El domingo acudió al Gran Premio Memorial Duque de Toledo, en el Hipódromo de la Zarzuela, del que fue embajadora y lo hizo con un look bastante casual y fácil de copiar.

Victoria Federica volvió a lucir los pantalones blancos. Parece ser que es uno de sus tonos favoritos y ya sea primavera, verano, otoño o invierno, no puede dejar de vestirse con ellos, demostrando que el pantalón blanco también es apto para el frío si sabes cómo combinarlo. Y lo cierto es que Vic (así la llaman sus amigos), sabe.

La hija de la infanta Elena lució un vaquero en blanco al que le añadió un cinturón en negro, jersey de cuello de cisne en azul oscuro y la prueba definitiva que reinventaba uno de sus pantalones favoritos: un abrigo bicolor en verde y azul que jugaba con varias capas. A sus pies, unas botas marrones de estilo informal.

1Acaparó todas las miradas

A pesar de que no le gusta ser el centro de atención, Victoria Federica acaparó todos los flashes y las miradas en la Hípica, a la que acudió con sus amigas.

2Fiel a su pantalón blanco

Los pantalones blancos se han convertido en uno de sus favoritos. Los lleva tanto en la primavera, verano, otoño e invierno. Lo combinó a la perfección con jersey de cuello cisne en azul oscuro y un abrigo bicolor en azul y verde militar.

3Sin maquillaje

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no es nada dada a lucir muy maquillaje. Para el acto tan solo llevaba un poco de gloss en los labios y su melena peinada en una cola atrás.

4Pendientes joya

5Manicura en amarillo

6Posó en el photocall