El bolso de Chanel de Victoria Federica de 5.000 euros

Victoria Federica y su madre la Infanta Elena pasaron una jornada divertida en la Madrid Horse Week, celebrada en el IFEMA de Madrid. Para la ocasión, Victoria Federica sacó su lado más luxury y apostó por lucir un bolso de Chanel. Un gusto caro que ha heredado de su madre, ya que es una de las firmas fetiche de la infanta Elena. Y tenemos las pruebas. La infanta Elena tiene varios modelos de la exclusiva firma francesa y en diferentes colores. Perfecto para cualquier acto.

Más información: Victoria Federica también se apunta al look de moda

13Para la ocasión, Victoria Federica optó por un bolso de Chanel

Su hija, Victoria Federica, lució el modelo 2.55, el más clásico y emblemático de Chanel. Un modelo que también hemos visto a su madre, por lo que no sabemos si es uno del armario de la infanta Elena o Victoria Federica, a sus 18 años, ya ha comenzado a crear su propia colección de exclusivos bolsos. Y esto lo decimos porque no es la primera vez que la vemos luciendo un Chanel.

12Victoria Federica y un amiga durante la Madrid Horse Week 

11También estuvo acompañada por su madre

10En la puesta de largo de Tana Rivera también lució un Chanel

A pesar de que la joven tiene un estilo boho chic y desenfadado, combina prendas sencillas con complementos de lujo. Y es que en su armario guarda este modelo en dos tamaños distintos: el pequeño y el mediano (que nosotros sepamos). La hemos visto en diferentes ocasiones luciendo estos bolsos: desde sus apariciones públicas en las calles con sus amigas hasta eventos más especiales, como fue en la puesta de largo de Tana Rivera, en Sevilla. Parece que ha heredado los gustos caros (y exclusivos) de su madre.

Leer más: Victoria Federica te da las claves de las dos tendencias de este otoño

9También en el street style

8Un bolso todoterreno que tiene en varios tamaños

7La infanta Elena, también es fan de Chanel

6Tiene varios modelos en diferentes colores

5El modelo 2.55 también es su favorito

4Y lo tiene en varios tamaños

3También de fondo blanco con tweed

2Victoria Federica ha heredado los gustos caros de su madre

1Y el estilo desenfadado y boho chic