Victoria Federica te da las claves de las dos tendencias de este otoño

El pasado miércoles por la noche se celebró la fiesta de ‘Moda en la calle‘ de Telva en el Hipódromo de la Zarzuela. Y entre sus invitadas, y en el front row, se encontraba Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Recién cumplida su mayoría de edad, esta es su primera aparición pública. Y tal y como el dress code lo quiere una fiesta de esa magnitud, hay que ir a la última y lucir perfecta. Y Victoria Federica no se quedó atrás.

7Victoria Federica, en el front row de la ‘Moda en la calle’, la fiesta de Telva

6Victoria Federica tiene un estilo bohemio, alejado del resto de chicas de alta sociedad

Alejada de ser como el resto de las chicas de alta sociedad, Victoria Federica es una chica discreta y normal, a pesar de los apellidos que lleva. Tiene un estilo con un toque bohemio y se basa en optar por prendas básicas y a la vez infalibles, pero sin dejar la tendencia a un lado. De hecho, esta vez nos sorprendió con dos de las claves de este otoño: el kimono y el estampado de serpiente. 

Además los combina con prendas básicas: camisa blanca abotonada con bolsillos delanteros y unos jeans ajustados, que se ciñen perfectamente a la silueta de la nieta mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía.

5Lució el kimono y el estampado de serpiente

Su look beauty estaba compuesto por una trenza ladeada y sutilmente deshecha, y un maquillaje muy natural. Únicamente un toque de gloss en los labios, ya que esta temporada se llevan los labios bien hidratados.

4El kimono

Apuesta por los de seda con estampado floral. ¿Los mejores? Aquellos extralargos, que aunque creas que son los más difíciles de llevar, no es así y además están de rabiosa tendencia. Siempre lúcelo con prendas básicas, como hace Victoria Federica.

3Uterqüe. 129 €

2El print animal

El estampado de serpiente tiñe todas las prendas de tu armario. Es de los print animal más discretos que encontrarás esta temporada. Y puedes encontrarlo desde vestidos largos camiseros, como el que te proponemos de Zara, hasta en pequeñas notas, como el clutch que luce Victoria Federica.

1Zara. 39,95 €