Así es Chiqui del Hoyo, la suegra ‘influencer’ de Victoria Federica

Victoria Federica y Gonzalo Caballero mantienen un noviazgo muy discreto. Ahora, descubrimos a la suegra de la joven, Chiqui del Hoyo, una influencer que recorre el mundo

Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero mantienen una relación muy discreta. A pesar de la gran cantidad de ocasiones que han aparecido juntos fotografiados, ninguno de los dos ha querido pronunciarse respecto a esta relación. Ahora, descubrimos a Chiqui del Hoyo, madre del torero y suegra de la joven, que es toda una influencer en las redes y no hay tendencia que se le resista.

10Madre e hijo están muy unidos tras la pérdida del padre del torero

Gonzalo Caballero se mantiene muy unida a su madre, Chiqui del Hoyo. Y es que perdió a su padre en 2016, lo que hizo que se acercara más a su madre, que siempre le ha apoyado en su papel como torero. Además, Chiqui también comparte la pasión de la tauromaquia con Gonzalo.

9Apuesta por looks clásicos fáciles de copiar

Chiqui del Hoyo es una gran fashionista y cuenta con más de dos mil seguidores en Instagram. Comparte todos sus looks en las redes y se ha convertido en un icono de estilo, que apuesta por las tendencias de la temporada. Desde aquellos estilismos más clásicos (como el de esta fotografía compuesto por vaqueros y jersey de rayas de estilo marinero) hasta prendas más especiales como el kimono (que se puso la pasada temporada de moda y sigue presente).

8Los accesorios son su gran baza para reinventar sus estilismos

Para asistir a los ruedos a apoyar a su hijo apuesta por looks infalibles como esta falda vaporosa de estampado floral con camisa blanca. Le pone el toque chic anudándola. ¿Lo más? El sombrero de ala ancha con una gran flor rosa. Chiqui del Hoyo apuesta por los accesorios especiales para reinventar sus looks.

7Es una gran amante de los viajes

Además, es una gran amante de los viajes. En las redes comparte su vida viajera y podemos comprobar que ha disfrutado de paraísos tales como Marrakech, Dubái o Bali, como algunos de sus grandes viajes y en los que siempre ha ido impecable.

6No hay tendencia que se le resista

Chiqui del Hoyo se apunta a la moda de las celebrities. El pasado año este batín de Zara fue de lo más aclamado por nuestras famosas y se agotó en más de una ocasión. Y a la suegra de Victoria Federica no podía faltarle en su armario. Os mostramos más fotos donde hace alarde de lo estilosa y fashionista que es. Además, sus estilismos son fáciles de copiar y con los que acertarás siempre.

5Los básicos son prendas que no faltan en su armario

4El estilo pijama es uno de sus favoritos

3Los káftan y kimonos son sus grandes apuestas

2 Posa como una gran modelo Comparte su pasión de la tauromaquia con su hijo Los sombreros son su accesorio fetiche Chiqui del Hoyo vuelve a hacer alarde de su estilizado

1Fotos que pueden ser sacadas perfectamente de un libro de viajes