Los mini royals vienen pisando fuerte. En muchos casos, podemos seguir sus vidas a través de redes sociales como Instagram y sus looks marcan tendencia. La nueva generación monárquica está compuesta por influencers, deportistas, modelos e it girls. Es más estilosa que nunca y sus sentido de la moda y actitud rompen todos los esquemas. Y eso nos encanta.

En España tenemos a Victoria Federica o a su prima Irene Urdangarin.  Fuera de nuestras fronteras, todo un mundo de mini royals a los que descubrir. De Mónaco a Dinamarca pasando por Japón, los hijos, sobrinos y nietos de los reyes actuales derrochan estilo. Rompen las reglas y todos los protocolos anteriores para poder seguir las tendencias y esa frescura y libertad se traduce en estilismos mayoritariamente acertados.

Aquí os presentamos a nuestros favoritos. Y cómo no, nuestra it girl patria, Victoria Federica, no podía faltar en este ranking.

1Lady Amelia Windsor

La llaman la royal más guapa de todo el Reino Unido y no nos extraña. La prima tercera de Harry y William trabaja como modelo y sabe cómo salir airosa de todos los eventos en los que acude. ¿Su secreto? Seguir su instinto y su estilo.

2Princesa Kako de Japón

Además de princesa, Kako es patinadora profesional. Sin embargo, con sus estilismos no suele patinar. La sobrina del actual emperador Naruhito tiene un estilo muy definido. Con vestidos elegantes y prendas de inspiración lady, nunca falla.

3Irene Urdangarin

A pesar de tener solo 14 años, Irene Urdangarin ya tiene planta y madera de convertirse en una de las jóvenes fashionistas de los próximos años. La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tiene un estilo mucho personal y moderno en el que es imposible no fijarse.

4Príncipe Nicolás de Dinamarca

Tal y como Disney retrata a los príncipes, así es Nicolás. Esbelto, guapo y con pelazo, el monarca danés trabaja siempre que puede de modelo y ha llegado a desfilar para marcas como Dior o Jack & Jones.

5Alexandra de Hannoverr

Alexandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, desde bien jovencita se ha interesado por el mundo de la moda. Y no nos extraña, todas las mujeres de la familia monegasca son sinónimo de glamour y elegancia. No hace falta más que mirar a su madre, su hermana Carlota Casiraghi o sus cuñadas Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.

6Camille Gottlieb

Es el miembro menos conocido de la familia Grimaldi. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco permanece prácticamente alejada de la vida oficial del Principado y salvo el Día Nacional o el Festival Internacional de Circo apenas podemos verla. Sin embargo, con tan solo 21 años, tiene un estilo envidiable y, las pocas veces que la hemos visto, nos ha cautivado.

7Victoria Federica

Ya lleva más de un año como it girl oficial y, siempre que se deja ver, ocupa cientos de titulares. La hija de la infanta Elena tiene un estilo muy particular, deja de lado las modas y tendencias y siempre prefiere enfundarse en lo que sienta cómoda y favorecida.

8Arthur Chatto

Su abuela era Margarita del Reino Unido y, por tanto, es sobrino nieto de la reina Isabel II. Sin embargo, si ojeas su cuenta de Instagram, jamás pensaría que pertenece a la familia real británica. Musculado, deportista y muy atractivo, Arthur nos encanta.