Desde las royals a las celebrities e influencers más destacadas del momento, todas han caído rendidas ante los diseños de Zara. No hay armario de mujer en cualquier rincón del mundo que no tenga una prenda de la marca de Inditex. Incluso hemos visto en muchas ocasiones que mujeres con estilos en la antípodas comparten la misma prenda. Y eso acaba de pasar de nuevo con Victoria de Suecia y Olivia Palermo.

Aunque si hablamos de moda la heredera del trono sueco y la influencer americana no tienen absolutamente nada en común, ambas han elegido esta temporada uno de los vestidos más buscados de Zara. Un diseño de estampado geométrico, de corte lady, plisado con cuello subido con lazo y cintura elástica con cinturón combinado al tono.
El vestido puede formar un look de la más clásico o un estilismo tendencia total, como ocurre con Victoria y Olvia.

La heredera sueca acudió en el Grand Hotel de Estocolmo a una conferencia de la organización internacional de la Comisión Trilateral sobre la crisis climática con este vestido de Zara en la opción más clásica y lady. Tanto la forma de llevar el lazo, como los complementos que eligió, los salones de ante granate y el bolso en el mismo tono, fueron los que convirtieron su look en elegante, pero excesivamente clásico.
Tampoco su recogido bajo ayudó a relajar el estilismo.

En el lado opuesto, Olivia Palermo le dio al vestido un aire mucho más fashion y desenfadado, al llevar el lazo en forma de fular rodeando el cuello y combinarlo con unas botas altas estilo años setenta. Además, su melena extra lisa también puso el punto perfecto al estilismo.

 

1Victoria de Suecia, en una conferencia

La heredera sueca acudió en el Grand Hotel de Estocolmo a una conferencia de la organización internacional de la Comisión Trilateral sobre la crisis climática

2Look clásico

Victoria eligió un vestido midi de manga larga, de Zara, de estampado geométrico y falda plisada, que completó con un bolso y stilettos en granate. Un look muy clásico.

3Lazada

El vestido tiene una lazada al cuello, muy lady y a la moda.

4Complementos

Unos clásicos salones en ante granate completaban su look.

5Recogido

Tampoco ayudó a modernizar el look su recogido. Aunque hay que decir que la princesa estaba perfectamente maquillada.

6Olivia Palermo

Totalmente diferente fue el aire que le dio al vestido la influencer. Se colocó el lazo en forma de bufanda y lo combinó con unas botas de estilo setentero.

7Vestido de Zara

El vestido de manga larga, de estampado geométrico y falda plisada, con cuello subido con lazo y cintura elástica con cinturón combinado a tono. Su precio: 69,95 euros. Eso sí, en la web ya únicamente está disponible en la talla XS.

8Modelo premamá

En la web de Zara lo proponen también como una opción premamá, y más cerca del estilo de Olivia Palermo que de la heredera sueca.