Los príncipes suecos han vuelto a tener un nuevo acto en el que Victoria de Suecia nos ha vuelto a dar una lección de estilo gracias a sus complementos. Han visitado la Federación LGTBI+ en Estocolmo y para la ocasión Victoria ha optado por un look muy working girl como nos tiene acostumbrados.

Victoria de Suecia nos ha enamorado gracias a sus complementos, que le han ayudado a elevar un clásico estilismo. La princesa sueca ha lucido unos pantalones de traje negros, que lo cierto es que le estaban un poco grandes en la parte inferior, que ha combinado a la perfección con una camisa con un original estampado en tonos rosas y burdeos, una de las combinaciones que encajan a la perfección.

Para completar el estilismo ha elegido una americana entallada en rosa palo, uno de los colores favoritos para la princesa sueca. A pesar de que es un tono que puede aparecer algo aniñado, Victoria de Suecia sabe cómo defenderlo a la perfección. Además, los complementos elegidos por ella ha hecho elevar este clásico look y reinventarlo para que sea uno de nuestros favoritos de la royal sueca.

Nos encanta el bolso de hombro de tamaño mediano en tono camel, un bolso todoterreno que todas deberíamos de tener en nuestro armario. Además, ha optado por un botín de ante en tono burdeos, a juego con los detalles de la camisa. Un zapato versátil perfecto para combinar con el pantalón de traje. ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

1Los príncipes suecos han acudido a una reunión de trabajo en Estocolmo

2Victoria de Suecia ha optado por un look muy working girl

3Nos encanta la combinación de pantalón de traje en negro con camisa de original estampado

4Ha añadido una americana en tono rosa palo, que le daba un aire muy femenino

5Ha apostado por joyas plateadas

6¿Lo más? Su bolso de hombro en tono camel, la versión todoterreno para el día a día

7Este modelo es perfecto para cualquier ocasión

8A sus pies, los botines de ante en burdeos