Victoria de Suecia vuelve a poner de moda el ‘look’ monocolor y a nosotras nos encanta

Muchas veces, cuando hablamos de las royals que van más a la moda, solemos destacar el estilo de Rania de Jordania o los looks de Meghan Markle. Sin embargo, si hay una monarca que lleva una temporada dándonos lecciones de estilo continuamente, esa es Victoria de Suecia. Antes pasaba un poco desapercibida y ahora todos sus estilismos son impecables. ¿Se ha convertido la princesa sueca en toda una fashion victim? Evidentemente.

Las pruebas de ello no son pocas. Hace unas semanas destacábamos los vestidos que usaba en una serie de eventos en Estocolmo y el fin de semana pasado la elegíamos como la invitada perfecta en la confirmación de Ingrid de Noruega, a la que también acudió el rey Felipe VI.

Victoria de Suecia está cambiado su estilo y se está convirtiendo en un ejemplo de elegancia y buen gusto. En esta ocasión, la princesa ha elegido un total look en tono rosado que nos ha fascinado. Traje de pantalón recto y blazer, camisa de chorreras, cartera de mano y elegantes stilettos. Todo del mismo color. Todo de un único color. Victoria ha traído de vuelva una de las tendencias más usadas en 2017 y a nosotras nos encanta.

1Look masculino

Blazer y pantalón recto. Victoria de Suecia ha apostado por llevar traje para reunirse con los miembros de la Sociedad sueca contra el cáncer en el hospital universitario Karolinska de la ciudad de Solna. Sin duda, una de las opciones más elegantes y, aunque resulte paradójico, femeninas.

2Oda al rosa

Camisa de chorreras incluida, la princesa ha elegido un tono rosado para aunar todas las prendas de su look. El estilo monocolor, que tanto se llevó en la temporada otoño-invierno 2017-18, vuelve y Victoria ha decidido ser su embajadora.

3Cartera de mano

La cartera de mano, al igual que el resto de complementos, los ha llevado en un color nude más claro que el resto de las prendas. Eso sí, no se ha atrevido a pintarse las uñas con un esmalte de tono similar. Ay, Victoria, la próxima vez anímate.

4Stilettos que estilizan

Al igual que la cartera de mano, los zapatos de tacón por los que ha optado Victoria, también son de un rosa más claro.

5Pelo recogido

No hay peinado que siente mejor a un traje que un sencillo recogido. Este moño bajo que lleva Victoria de Suecia es todo un acierto.

6Beauty look

Sencilla pero muy favorecida, la princesa de Suecia estaba radiante con su discreto maquillaje.

7Detalles que importan

Una sortija plateada y nada más. El color rosa era el único protagonista del look.

8Pendientes de princesa

Los pendientes, más llamativos que el anillo, de inspiración vegetal, no han restado importancia al color. Más bien funcionaban a la perfección con el total look rosa y con su peinado.