Hay prendas que son más reales que otras. Eso está claro. Existen vestidos que, por su corte y forma, son muy propios de una reina o abrigos de estilo princess que cualquier monarca que se precie lleva. Cuando hablamos de las royals que van más a la moda, solemos destacar el estilo de Rania de Jordania o los últimos looks de Letizia. Sin embargo, a esta lista de reinas estilosas se ha unido muy merecidamente Victoria de Suecia.

Si hay una monarca que lleva una temporada dándonos lecciones de estilo continuamente, esa es la heredera del trono de Suecia.  Antes pasaba un poco desapercibida y ahora todos sus estilismos son impecables. ¿El último? Arriesgado pero muy a la moda, cuenta con una de las prendas imprescindibles de las royals más queridas: la blusa con lazada.

Imprescindible en el armario de Rania o elemento indispensable en muchos de los estilismos de Letizia, la blusa con lazada es un básico para las monarcas europeas. Elegante, recatada y con infinidad de posibilidades, Victoria ha elegido llevarla de la manera más arriesgada (pero también la más acertada). La princesa ha apostado por un look de dos piezas estampado, creando un efecto de vestido midi que nos apasiona.

1Una royal consagrada

Ya sabíamos que Victoria de Suecia disfrutaba con la moda y apostaba siempre  por seguir las tendencias. Ahora, también sabemos que se fija en el resto de royals europeas.

2Siempre a la moda

Esté donde esté, la princesa busca acertar con sus looks.

3Llamativo estampado

En azul satinado, el estampado de inspiración 70s nos ha enamorado.

4Nude en complementos

Para contrarrestar la cantidad de azul y de figuras geométricas, Victoria ha decidido utilizar colores nude para su clutch y sus salones. ¡Un acierto!

5Rania es muy fan de este tipo de camisas

A la reina de Jordania la hemos podido ver en más de una ocasión con este tipo de camisas con lazos anudados al cuello.

6Letizia también

La reina de España, quien se inspira notablemente en Rania, como no podía ser de otra forma, ha llevado también este tipo de prendas.

7Monocolor

En vestido y en color berenjena, lazadas en el cuello como esta son una de las claves del estilismo de la monarca.

8Dos piezas

Letizia, más sencilla, suele hacer siempre conjuntos dos piezas claramente diferenciadas: blusa y falda o pantalón.