Poco a poco, las royals van retomando su agenda. Si a la primera que vimos fue a Letizia en la tradicional misa de Pascua el pasado día 6, Victoria de Suecia también ha vuelto al trabajo. Los príncipes suecos han visitado ‘Youth barometer’ en Estocolmo y la Princesa lo ha hecho con el perfecto look working girl con pinceladas muy ladys.

Con la cara lavada y una sonrisa de oreja a oreja, Victoria de Suecia ha deslumbrado por su estilismo perfecto para una jornada de trabajo. Ha optado por un pantalón de traje a cuadros con tonos grises que ha combinado a la perfección con una de las prendas estrellas de la temporada: la camisa con lazada. 

La princesa sueca ha elevado su look con una camisa en azul cielo repleta de topos en un azul más oscuro. El plus lo ponía el maxi lazo que colgaba de su escote. Como complementos, unos botines de ante azul y un bolso de mano a juego. Además, ha dejado de lado los excesos y ha optado por un look beauty sencillo sin parafernalias ni excesos.

Victoria de Suecia ha peinado su larga melena en un moño de bailarina desenfado, que dejaba ver sus pendientes de perlas, y un make up no make up con el que no ha necesitado nada más para brillar en su vuelta al trabajo. Una base natural, una capa de máscara de pestañas y un poco de gloss en los labios han sido las pinceladas necesarias para que Victoria estuviera radiante.

1Ha eclipsado el evento con un perfecto look compuesto por un pantalón de traje y camisa con lazada

2Ha llevado un clásico pantalón de traje

3¿Lo más? Su camisa azul cielo con lunares más oscuros y una gran lazada al cuello

4Ha apostado por complementos de ante en azul

5Ha llevado un maquillaje muy natural

6Ha completado su estilismo con un abrigo recto también en azul oscuro