Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, nos dan una lección de estilo playero

Desde que cumplieron 18 años el pasado 1 de mayo, Cristina y Victoria, la hijas gemelas de Julio Iglesias, han acaparado el foco mediático. Como todos los veranos, las jóvenes están disfrutando de sus vacaciones en Marbella, pero han viajado a Ibiza para disfrutar de unos días de la «marcha» de la isla pitiusa en compañía de unos amigos.
Ambas, rubias y esbeltas como su madre, Miranda Rijnsburger, también han heredado de ella ese estilo sencillo y discreto que caracteriza a la exmodelo holandesa, pero adaptado a su juventud.

Victoria y Cristina eligieron unos looks muy acordes para una tarde de compras y chiringuito, relajadas, pero sin perder el toque moda.
Victoria optó por un estilismo todavía más casual que el de su hermana, con un vestido súper mini lencero en tono topo, bajo el que se intuía el biquini. Eso sí, se colgó un bolso beige con el clásico acolchado, de Chanel, y unas sandalias planas de tiras en el empeine.
Cristina eligió un vestido muy veraniego, con estampado animal print, escote palabra de honor con volante y bajo asimétrico, también rematado con un volante. También como su hermana, eligió un bolso de Chanel, en su caso el modelo Boy mini en blanco, y unas sandalias thong, también blancas.

Las hijas de Julio Iglesias quieren seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, y en cuestión de estilo van por muy buen camino.

1Victoria y Cristina, en Ibiza

Las jóvenes están pasando sus vacaciones en Marbella, pero han viajado a Ibiza para disfrutar de unos días en la isla con sus amigos.

2Looks veraniegos

Tanto Victoria como Cristina eligieron unos looks muy propios para la isla pitiusa, aunque con pequeñas diferencias.

3Lencera y vestido largo

Cristina optó por un vestido largo palabra de honor con volante, mientras que Victoria llevó un vestido mini lencero.

4Bolso de Victoria

Victoria lució un bolso acolchado bandolera, de Chanel.

5Bolso de Cristina

También su hermana optó por otro bolso de Chanel, en su caso el modelo Boy, que se puede comprar a partir de 3.500 euros.

6Gafas de sol

También llevó unas gafas de sol redondeadas de carey, con los cristales degradé y varias cadenas.

7Sandlalias

Las dos se decantaron por unas cómodas sandalias planas.

8Escote

El vestido de Cristina tenía un favorecedor escote palabra de honor con volante.

9Melena midi

Victoria lleva la misma melena midi capeada que su hermana.

10Modelos

Las hijas de Julio Iglesias quieren seguir los pasos profesionales de su madre como modelos.