El vestido más espectacular de Victoria Beckham lo puedes encontrar en Zara

Acostumbrada a looks más sobrios y en colores neutros, Victoria Beckham ha sorprendido con un vestido negro de flores, que puedes encontrar (muy parecido) en Zara

Que Victoria Beckham siempre va impecable es algo que no se puede discutir. La diseñadora apuesta siempre por looks más sobrios en tonos neutros que sabe cómo llevarlos con un estilo que no todas nosotras somos capaces de hacer. Y es que Beckham tiene ‘un algo’ y un ‘no sé qué’ que hace que se ponga lo que se ponga siempre esté perfecta y preparada para cualquier ocasión.

Pero en esta ocasión, para sorpresa de nosotros, sorprendió con un vestidazo de flores con la espalda al aire y cruzada y detalles de volantes en la parte delantera. Se trata de un diseño de a firma Magda Butrym, una firma que se puede comprar online en MyTheresa, pero este diseño está agotado. La diseñadora lo ha combinado con unas sandalias de taconazo en tono camel y una cartera de mano, a juego.

Este diseño es perfecto para las noches de verano, por lo que hemos ‘cazado’ la versión low cost en los mismos tonos (fondo negro con flores amarillas) para que puedas imitar el perfecto look de Victoria Beckham.

1El look de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha sorprendido con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Es más dada a las prendas lisas y tonos neutros que a los estampados. Por eso es sorprendente que haya aparecido con un vestido de estampado floral con la espalda al aire y cruzada de la firma Magda Butrym. Te enseñamos la versión low cost

2Zara 39,95 €

3Siempre impecable

La diseñadora siempre apuesta por prendas básicas en tonos neutros que sabe cómo combinarlos a la perfección. Es el icono de estilo por excelencia desde hace unos años.

4En la boda de Sergio Ramos y Pilar Ramos

Cuando apuesta por los estampados siempre acierta. Como ha sido el caso en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que eligió un vestido de su propia firma blanco con estampado de cadenas que combinó con salones fucsias.

5Dos piezas floral

En mayo también recurrió al estampado floral con un dos piezas, también de su propia firma.