Sabemos que Victoria Beckham recicla y le copia el look a Letizia

Incluso la reina de la moda, la que ha pasado de cantante a ser una de las diseñadoras más reconocidas, la que marca tendencia, tiene sus básicos, que repite casi idénticos de la cabeza a los pies. Victoria Beckham está encantada esta temporada con su falda y su jersey de canalé, un look total rojo que en poco tiempo ya le hemos visto en dos ocasiones. Porque la diseñadora, a pesar de tener un guardarropa que es la envidia de cualquier fashionista, recicla como el resto de los mortales.

Leer más: Victoria Beckham es la perfecta mujer de rojo

La diseñadora volvió a ese look que hace unas semanas combinaba con unos salones rojos y que ahora se lo hemos visto con las botas altas (el complemento estrella de la temporada), también en el mismo tono. Y es precisamente con este estilismo donde ha coincidido al cien por cien con Letizia. Aunque fue la Reina quien lo llevó primero, el pasado mes de  febrero, en la inauguración de ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

13Victoria Beckham y Letizia, con idéntico look

Victoria Beckham eligió la falda midi con costuras verticales, a la que le puso el toque fashion con el jersey de canalé de mangas XXL, todo de su firma Victoria Beckham Collection. Sus inseparables gafas de sol, pero, sobre todo, sus botas altas de piel roja hacían el estilismo irresistible.

12La diseñadora apuesta esta temporada por el total rojo

11

10Las botas hacían el estilismo todavía más ganador

9La falda de Victoria, de su colección, cuesta 1.140 €

 

8Tampoco se quita sus gafas de sol panorámicas

7

6Hace unas semanas la vimos con el mismo look, aunque con zapatos de salón

5

4También llevaba las mismas gafas de sol

Pero esta tendencia del rojo total ya cautivó a Letizia a principios de año. También una falda midi, que en su caso combinó con una blusa fluida y las botas mosqueteras en ante. ¿Mejor combinación que la de Victoria?

3Letizia ya apostó por el rojo total el pasado mes de febrero en la inauguración de ARCO

2

1La Reina lo combinó con las botas mosqueteras de ante de Magrit y  una cartera de print de serpiente en el mismo tono