Victoria Beckham, con el mejor estilismo que le hemos visto hasta ahora

Decir que Victoria Beckham va perfecta no es ninguna novedad. La diseñadora es un indiscutible referente e icono de moda mundial, pero en esta ocasión se ha superado a sí misma. Acostumbrados a verla con esos looks monocolor de líneas depuradas y en la mayoría de las ocasiones minimalistas, en su última visita a Nueva York, donde se están presentando las colecciones Crucero 2010, nos ha regalado uno de los mejores estilismos que le hemos visto en los últimos tiempos.
Como no podía ser de otra manera, la esposa de David Beckham recurrió a un conjunto de la colección primavera 2019 de su propia firma, Victoria Beckham, formado por un pantalón y una reinterpretación del clásico trench, en un delicado estampado de flores, que no es habitual verlo en ella.

El pantalón pitillo de talle alto con abertura en el bajo, de 825 euros, y un fluido trench, de 1.570 euros, eran el centro de este magnífico estilismo, que completó con un top nude, stilettos en plata y una cartera de mano con boquilla en verde fuerte.
Victoria Beckham corona con este modelo el primer gran look de esta temporda…

6Victoria Beckham luce el mejor look de flores de esta primavera

5Un conjunto de pantalón y trench de la colección primavera de su propia firma, Victoria Beckham

4El pantalón (825 euros) y el trench (1.570 euros), tal como lo presentó en la pasarela

3La diseñadora lo combinó con un sencillo top nude

2El clutch verde menta fue el punto fuerte de color

1Victoria, siempre con sus inseparables gafas de sol