Primero Rihanna, luego Chiara Ferragni y ahora Victoria Beckham presenta su línea de maquillaje

Todas, absolutamente todas las celebs internacionales o nacionales quieren tener su propia línea de maquillaje. Parece ser que no les basta con el mítico perfume que todas sacan o con colaborar con alguna marca de moda para hacer una colección capsula. Ellas necesitan poder maquillarse con una paleta que hayan elegido ellas mismas, si no, no se quedan tranquilas. Hay mil y un casos de famosas que, de repente, sacan una línea de maquillaje. En España tenemos los casos de Cristina Pedroche y Paula Echevarría, entre otras, y fuera de nuestras fronteras, Rihanna, Chiara Ferragni, Lady Gaga o Kim Kardashian son algunas celebrities que han creado su propia línea de cosmética. Ahora, y como no podía ser de otra forma, es el turno de Victoria Beckham.

La diseñadora y ex Spice Girl daba la noticia de que Victoria Beckham Beauty era una realidad hace unos meses pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer qué productos forman parte de la colección de belleza de quien siempre será posh spice.

Paletas de sombras, colores individuales y con mucho shimmer y lápices de ojos. Once productos en total que, a las pocas horas de su lanzamiento, ya estaban casi agotados. La colección al completo está inspirada en su icónico smokey eye. ¿Qué sería Victoria Beckham sin su tan distintivo ahumado?

En la web podemos ver que la marca tiene intención de sacar nuevos productos como labiales o bases de maquillaje. Por ahora nos tendremos que conformar con estos productos que, además de ponerte guapa, intentan ser sostenibles con el planeta, usando el menor plástico posible y utilizando materiales reciclados.

1Cuatro colores en cuatro paletas

Para los ojos, la primera propuesta de Victoria Beckham Beauty son cuatro paletas con cuatro colores cada una. Seguro que encuentras una que se adapte a ti.

2

Llamadas Smoky Eye Bricks, cada una tiene los colores perfectos para conseguir el mejor ahumado.

3Pequeña pero rompedora

Además de las paletas de cuatro sombras, puedes encontrar shimmers individuales y lápices de ojos.

4Mucho pigmento

El lápiz de ojos, disponible en negro, bronce y burdeos, promete ser uno de los eyeliners con más pigmento del mercado.

5Una campaña de lo más peculiar

Borrosas y con mucho movimiento, así son las imágenes que Victoria Beckham ha elegido (y protagonizado) para promocionar la marca.

6Su seña de identidad

No lo inventó ella, pero todos lo relacionan con ella. Victoria no sale de casa sin un buen smokey eye.

7Calidez

De las cuatro paletas que podemos encontrar, dos se caracterizan por los tonos más cálidos, como son Tweed y Signature.

8Tonos fríos

En cambio, Tuxedo y Royal, presentan tonos más fríos. Todo tipo de paletas y colores para todo tipo de persona.