Victoria Beckham es, sin lugar a dudas, una de las mujeres mejor vestidas en la actualidad y lo demuestra con cada uno de sus looks. La ex Posh Spice sabe muy bien lo que hace y su exquisito gusto es prácticamente indiscutible. Aunque comenzase como una it girl británica más, la ahora diseñadora ha sabido crear un estilo más que característico, elaborando prendas para todo tipo de gustos sin dejar a un lado la originalidad. Ha sabido encontrar su hueco en el mundo de la moda y aprovecharlo al máximo. Todas quieren llevar sus prendas (la reina Letizia incluida) pero su mejor embajadora de marca es ella misma.

En sus últimas apariciones en público, ambas luciendo dos maravillosos streets styles, la ex cantante ha vuelto a dar una lección de estilo. O varias. Para sus dos estilismos ha utilizado como base un mismo estampado y, aun así, ha conseguido crear dos looks completamente diferentes. Las prendas, con fondo blanco y palabras indescifrables escritas a mano, formarán parte de su nueva colección de primavera-verano 2020. ¡Qué ganas de ver qué se trae entre manos Vicky Beckham!

Mismos elementos y diferentes ideas consiguen crear resultados perfectos.  No es la primera vez que Victoria Beckham es nuestra musa y nuestra inspiración pero en esta ocasión, se ha superado con creces. Toma nota.

 

1Business woman

La blusa de original estampado y lazada al cuello será uno de las próximas prendas estrellas de su marca. Aunque aún no está a la venta, calculamos que su precio oscilará entre los 600 y 1000€.

2Chaqueta y discreción

En esta ocasión, ha decidido combinar este discreto estampado con una blazer gris y un falda lápiz con sensual raja a juego. A este conjunto ha decidido añadir un finísimo cinturón dorado y una llamativa flor marrón a modo de broche.

3Complementos clave

Sin duda, lo que más nos llama la atención son los complementos. En vibrante morado, la diseñadora ha vuelto a demostrar que los tonos llamativos son perfectos para dar un toque de color a los looks más sobrios. Salones con pulera en los pies y bolso Birkin en la mano, Beckham demuestra que sabe lo que hace.

4Beauty look

Muy fiel a su estilo y utilizando productos de su nueva línea de maquillaje, la ex cantante apostó por la sencillez en el rostro.

5Mismo estampado, diferente resultado

Días más tarde, pudimos ver a Victoria en diferente ciudad pero con el mismo estampado. En este caso, Beckham eligió combinar falda y blusa creando un look efecto vestido, al que decidió añadir un fino cinturón, esta vez en negro.

6Misma combinación de colores

Cuando algo funciona, no es necesario cambiarlo. Es por ello por lo que la empresaria volvió a combinar este print con el mismo color morado. Esta vez, en lugar del gran Birkin, eligió un pequeño bolos monedero también de Hermès.

7La caligrafía de la moda

El estampado aunque muy sencillo y discreto, nos llama la atención. Garabatos estratégicamente colocados que bien podrían ser dibujos de sus hijos cuando eran pequeños.

8Beauty look 2.0

Fiel a su estilo, Victoria Beckham siempre apuesta por los ahumados en sus ojos y por los tonos tierra. ¡Nos encanta!