Victoria Beckham derrota a las estrellas de Hollywood con el look más fácil de copiar

La diseñadora, Victoria Beckham, acudió este martes a la gala GQ de Londres y ninguna de las estrellas de Hollywood que estuvieron allí pudieron hacerle sombra

Este martes en la noche, se celebró la gran fiesta anual de los Premios GQ, en Londres. Sin lugar a dudas, la que triunfó fue Victoria Beckham con un look de lo más casual y fácil de copiar. A esta gala acudieron un sinfín de estrellas internacionales de la talla de Nicole Kidman o Elle Fanning, entre otras.

Las grandes estrellas de Hollywood lucieron estilismos propios de alfombra roja: vestidazos repletos de brillos, de tules, pedrerías o escotes de infarto. Pero Victoria Beckham ha optado por una apuesta mucho más sencilla con la que ha triunfado sin necesidad de excentridades.

Victoria Beckham, que acudió acompañada de su marido David y su hijo Brooklyn, sorprendió con su look. Lució un dos piezas en blanco de estilo oversize con un pantalón fluido y blazer de doble botonadura. Se trata de un sastre de su propia firma, que sabe defender como nadie.

Lo ha combinado con salones negros y ha peinado su melena bob en una coleta corta, con la que presumía de unos pendientes en forma de flor. Tampoco ha lucido un maquillaje excesivo… y finalmente, el resultado ha sido de 10. Este es un look muy fácil de copiar para todas tus fiestas.

1Victoria Beckham en la fiesta GQ

Este martes se celebró en Londres la fiesta de la revista GQ. Estrellas internacionales de la talla de Nicole Kidman y Elle Fanning acudieron con looks propios de alfombra roja… pero Victoria Beckham puede permitirse ir como quiera. E ir perfecta.

2El look más fácil de copiar

Victoria Beckham lució un dos piezas oversize con pantalón fluido y blazer de doble botonadura en blanco. Un diseño de su propia firma. Lo ha combinado con salones negros y clutch, a juego.

3En la mejor compañía

Victoria Beckham ha acudido con su marido David y su hijo Brooklyn, que está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la moda. La diseñadora no ha querido robarle protagonismo a sus dos hombres.

4El beauty look

Nada de excesos. Victoria ha peinado su melena en una coleta baja y ha apostado por un maquillaje sutil.

5Ha posado con David y Brooklyn

6Elle Fanning

Como si de una princesa se tratara, la actriz lució un vestido palabra de honor, con tejido de tul y grandes flores de Dolce & Gabanna.

7Kylie Minogue

Una diosa griega. Así estaba la artista con un vestido asimétrico de satén en plateado.

8Nicole Kidman

La actriz estaba radiante con este diseño de Ralph & Russo en amarillo con bordados de pedrería.

9Rita Ora

No entendemos muy bien este look a base de transparencias, liguero, bralette… Lo firma Toni Maticevski.

10Naomi Campbell

La supermodelo también ha apostado por la sencillez de un pantalón y un abrigo.