La gran Victoria Beckham ha presentado hoy en la Fashion Week de Londres su nueva colección de moda. Una serie de prendas que siguen la línea de sus últimas temporadas y que se inspira en el minimalismo de años pasados, con colores más llamativos a los que nos tenía acostumbradas pero con formas y cortes muy sencillos pero efectivos. Un evento en el que no podía faltar su familia. David Beckham, su marido, y sus hijos no han querido perderse el fashion show de la que en su día fue Posh Spice.

Aunque hemos echado de menos a Brooklyn, el mayor de sus hijos, Victoria Beckham ha vuelto a demostrar que ella una de las mujeres con más estilo y gusto de la actualidad. Ella sabe muy bien lo que hace y su exquisita forma de vestir y diseñar es prácticamente indiscutible. Aunque comenzase como una it girl británica más, la ahora diseñadora ha sabido crear un estilo más que característico, elaborando prendas para todo tipo de gustos (incluida la reina Letizia) sin dejar a un lado la originalidad. Ha sabido encontrar su hueco en el mundo de la moda y aprovecharlo al máximo. Algo que ha ha dejado claro hoy en la presentación de su nueva colección de moda.

1Rodeada de su familia

David Bekcham ha estado muy bien rodeado en el front row del desfile de su esposa. El futbolista ha estado acompañado de sus hijos, Romeo y Cruz y de su hija pequeña Harper. Sin embargo, hemos echado de menos al mayor de todos, Brooklyn Beckham, que no ha podido disfrutar del desfile de su madre.

2Sencilla pero de 10

Para salir a saludar tras el carrusel de modelos, la diseñadora ha elegido un sencillo conjunto de camisa blanca y pantalón negro de pata de elefante que ha acompañado de un elegante y finísimo cinturón trenzado. Un look tan sencillo como efectivo que no nos puede parecer más apropiado.