No todos los días se cumplen 46 años y no todas pueden presumir de ser una de las mujeres mejor vestidas del planeta tierra. Hoy Victoria Beckham, aunque en casa, celebra su cumpleaños y lo hace sin perder el merecido título que tanto le ha costado conseguir: el de icono de la moda. Parece que haga lo que haga y tenga la edad que tenga, la británica llevará el apellido de girl. Primero fue Spice Girl y actualmente triunfa como it-girl. Todo lo convierte en oro y no nos extraña, ella mejor que nadie sabe cómo alcanzar el éxito en cada una de las muchas facetas de su vida. Cantante, madre, diseñadora de su propia firma de moda y creadora de una línea de cosméticos que aumenta notablemente su número de sus ventas, Victoria Beckham no para quieta. Queda claro que, a pesar de estar confinada, tiene muchos motivos para celebrar.

La que fuera Posh Spice sabe muy bien lo que hace y su exquisito gusto es prácticamente indiscutible. Comenzó llenando estadios y ahora llena desfiles de moda. En su faceta de diseñadora, Victoria ha sabido crear un estilo más que característico, elaborando prendas para todo tipo de gustos sin dejar a un lado la originalidad. Ha sabido encontrar su hueco en la industria y aprovecharlo al máximo. Todas quieren llevar sus prendas (la reina Letizia incluida) pero su mejor embajadora de marca es ella misma. Si en su momento todos los niños quería ser como David Beckham, lo cierto es que nosotras queremos ser como ella. Y motivos no nos faltan, su estilo es impecable.

De Posh Spice a Victoria Beckham

¿Cómo pasar de ser miembro de las Spice Girls a uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda? La respuesta solo la tiene ella pero sus claves son más que visibles. Corte bob, gafas de sol XXL, prendas minimal y sombras ahumadas. Así, creando pieza a pieza un distintivo look, fue como la joven cantante logró consagrarse como una gran promesa de la moda. La imagen es imprescindible para triunfar en el mundo de la moda y ella supo trabajar mucho en ella, supo crearse un estilo único e significativo. Ahora, hay cortes de pelo, prendas y complementos que, nada más verlos, consiguen recordarnos a Victoria Beckham y eso, sin duda, tiene su mérito.

Hoy, la girl definitiva (ya reconvertida en una woman en mayúsculas) cumple 46 años y, para celebrarlo, queremos hacer un repaso por sus looks que más nos han gustado en los últimos años. Desde la boda de Meghan y Harry, hasta la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. No se ha perdido ningún evento y siempre, en cada uno de ellos, nos ha dado una lección de estilo. Aquí los mejores estilismos de Victoria Beckham. ¿Con cuál te quedas?

1Con faldas y a lo loco

Jersey y falda es, sin duda, una de sus combinaciones favoritas. Siempre midi, sus faldas suelen tener pliegues, picos o mucho movimiento. Perfectas para el día a día, ella sabe lucirlas como nadie.

2A todo color

Solo Victoria Beckham es capaz de subirse a unos llamativos stilettos para viajar en avión… aunque se lo perdonamos porque el resultado final del total look es de lo más favorecedor. Ella apuesta por los tonos crudos pero también es una clara amante de los tonos más llamativos. Puede con todo.

3Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con su estampado clave: fundo blanco con sencillos diseños en color negro, la diseñadora no defraudó. Para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, eligió un vestido midi de cadenas con un pañuelo y zapatos fucsia, una forma muy elegante de saltarse el protocolo.

4Color block

Aunque pueda parecer que la mayoría de su armario es en tonos tierra, negros y blancos, lo cierto es que la it girl tiene una amplia colección de prendas coloridas que combina de llamativa forma. Rojo y azul, morado y amarillo… una explosión de color que nos encanta.

5Sencillos estampados

Suele vestir de su propia firma y no nos extraña, pues ella es la mejor embajadora de su marca. Cuando se trata de prendas estampadas, siempre busca la sencillez. Este conjunto de su colección primavera 2019 es un buen ejemplo. Formado por un pantalón y una reinterpretación del clásico trench, en un delicado estampado de flores, nos robó el corazón.

6Oda al rojo

Ella es fan del rojo y se nota. Tanto en sus looks como en sus colecciones. Victoria Beckham suele elegir faldas midi con costuras verticales, y jerséis de canalé en el mismo tono. Los que vemos en la foto son de su firma Victoria Beckham Collection. Sus inseparables gafas de sol, pero, sobre todo, sus botas altas de piel roja hacían el estilismo irresistible.

7Boda de Meghan y Harry

Aunque quizás esperábamos más de ella en una ocasión tan especial, lo cierto es que ella no decepciona. Para la boda del año, escogió un traje azul marino por debajo de las rodillas de su propia firma y unos stilettos rojos de lo más llamativo. Un estilismo sencillo y serio, tal y como es ella.

8Like a gentleman

Ella es una fiel defensora del sastre masculino. La hemos visto con trajes de todas las formas y colores y, si es con pantalón palazzo, mejor que mejor. Si tiene un evento, suele apostar por este look y siempre acierta.