Vicky Martín Berrocal y Cristina Pedroche han sido dos de las protagonistas de esta semana y te enseñan cómo llevar un traje. Con las navidades a la vuelta de la esquina, ambas siguen con sus compromisos profesionales. Este miércoles, la diseñadora presentó un nuevo perfume bajo su propio nombre; mientras que la presentadora ha acudido al momento especial en el que han desvelado su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid. Y ambas, para sus respectivos actos, han elegido el mismo estilismo.

Y es que el traje clásico negro es una prenda todoterreno apta para cualquier acto. Ambas han apostado por un sastre elegante, sofisticado y que se convierte en un fondo de armario y que puedes utilizar en cualquier ocasión: una fiesta de noche, una reunión de trabajo, una cena con amigas… Los complementos juegan un papel fundamental a la hora de adaptar el traje clásico a la ocasión en el que lo vayas a lucir.

Los estilismos de la diseñadora y la presentadora

Vicky Martín Berrocal ha combinado un sastre de su propia firma, Victoria, con una básica camiseta de algodón en blanco. Un look muy informal con el que conseguir ser la mejor vestida pero sin necesidad de ir recargada. Además, es un estilismo fácil de copiar que te salvará de más de un apuro.

Por su parte, Cristina Pedroche le ha dado un toque más de fiesta con un top lencero con lentejuelas y detalle de transparencias. Un estilismo mucho más acorde a las fiestas que se aproximan y que puedes copiar para los próximos eventos navideños que llegan en breve. Hemos seleccionado además unos clásicos sastres negros que te sacarán de más de un apuro.

1Vicky Martín Berrocal

La diseñadora presentó un perfume bajo su nombre y lo hizo con un look sencillo, fácil de copiar y que te salvará de más de un apuro.

2El traje clásico

Sí, la prenda todoterreno: el clásico sastre de dos piezas en negro, que combinó con camiseta blanca de algodón. Un fondo de armario que te salvará de más de un apuro.

3La melena recogida

Vicky Martín Berrocal apostó por recoger su larga melena en una cola tupida.

4Cristina

La presentadora ha descubierto su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid y lo ha hecho con un look muy parecido al de la diseñadora.

5El toque lencero

Pero Pedroche le ha añadido el toque más festivo con un top lencero con brillos y encaje: el estilismo perfecto para los eventos navideños que se aproximan.

6Beauty look

Al igual que Vicky Martín Berrocal también apostó por recoger su melena en una coleta ondulada.

7Olimara

8Sandro

9Maje

10Stradivarius

11Zara