Las 8 tendencias de este otoño que ya lleva Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal adapta las tendencias a su estilo impecable. La diseñadora ya ha llevado ocho tendencias que este otoño triunfan entre las que más saben de moda

Oficialmente ya estamos en el otoño. Desde este lunes hemos dejado atrás los largos día de sol, los margaritas en tu rooftop favorito y aquellas prendas frescas que tantos buenos momentos nos han dado este verano. Hay que dejarle paso a lo nuevo. A las nuevas tendencias, a los nuevos accesorios y a los nuevos tonos. Algo que ya ha hecho Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora, que es muy activa en las redes sociales, ha ido demostrando que es una it-girl. Vicky tiene un estilo personal y adapta todas las tendencias a lo que ella le gusta y le sienta bien. Sabe elegir el look perfecto para cualquier ocasión. Y ya ha llevado ocho tendencias que tienes que tener sí o sí en tu armario este otoño.

Y es que hay prendas que reinventan cualquier estilismo y lo elevan a lo más alto. Prueba de ello es el Instagram de Vicky Martín Berrocal, que nos da ciento y una idea para sacar provecho a tus prendas y ser la mejor vestida en tu día a día.

La diseñadora ya ha lucido desde la americana con hombreras de los años ochenta a un total look en monocolor que te salvará de más de un apuro o el binomio infalible: el blanco y negro que viene pisando con fuerza. Sobre todo si es con una reinventada camisa blanca. Toma nota. Porque Vicky tiene la clave para ser la mejor vestida de este otoño.

1La americana oversize

Deja de lado las americanas ajustadas y da paso a la comodidad con aquellas de estilo oversize XXL. Puedes apostar por la de cuadros, que están de rabiosa tendencia, o la clásica negra, un infalible en tu armario.

2El binomio ganador

Temporada tras temporada el blanco y negro siguen siendo el binomio ganador por excelencia. Además, si utilizas una camisa especial (como esta de Uterqüe) el resultado final será de lo más sofisticado y elegante.

3La gabardina

Apuesta por una en tonos claros y con botones carey, como la de Vicky Martín Berrocal. La suya es de Massimo Dutti, pero podrás encontrar en cualquier tienda una que se adapte a tu estilo.

4Prendas fluidas

Si las americanas no se llevan ceñidas, las blusas y camisas tampoco. Deja de lado enfundarte en prendas ajustadas y haz como Vicky Martín Berrocal con prendas amplias.

5Hombreras XXL

Los años 80 vienen pisando fuerte. Las hombreras más marcadas y llamativas vestirán tus chaquetas y camisas. Junto a las mangas abullonadas serán la ornamenta perfecta para no pasar desapercibida.

6Look monocolor

Ya sea completamente blanco o completamente negro, los looks monocolor vienen pisando fuerte. Si una mañana no tienes ganas de pensar, elige dos prendas del mismo tono y voilá. Estilismo solucionado.

7Tendencia militar

Ya sea en monos amplios o pantalones cargo, el estilo militar seguirá presente esta próxima temporada. Vicky lleva un mono de H&M.

8Estampado animal

Temporada tras temporada el print animal se va renovando y sigue estando presente como una tendencia en auge. Vicky Martín Berrocal ya ha sacado su lado más felino.