Vicky Martín Berrocal se atreve con un radical cambio de look

Su larga melena morena, que en muchas ocasiones lleva recogida pegada a la cara y con raya al medio, es su seña de identidad y una de las características que destacan en su racial belleza, pero en su última aparición pública Vicky Martín Berrocal nos ha sorprendido con un radical cambio de look.

13Conocemos a Vicky Martín Berrocal siempre con su larga melena

La diseñadora ya mostró a sus miles de seguidores de Instagram sus dudas sobre un cambio, mientras se ponía en manos de su estilista de Play Extension. Se debatía entre ponerse flequillo o no, y el resultado lo vimos en la fiesta a la que acudió en Madrid. Vicky apareció con una imagen mucho más moderna, tanto en su ropa como en su look beauty. Porque, finalmente, se atrevió con el flequillo desfilado y por un tono de pelo más caoba.
El resultado final nos gusta mucho, la vemos muy favorecida y con un toque muy actual.

12Vicky apareció en un fiesta con flequillo desfilado y un tono de pelo más caoba

11

10La diseñadora estaba muy favorecida y con una imagen más moderna

9

8También sorprendió con su estilismo a la última, con el mono azul y los botines blancos

Aunque toda hace indicar que dentro de nada volveremos a verla sin flequillo de nuevo, ya que casi estamos seguras que se trata de un postizo de quita y pon, como ya hemos visto en otras ocasiones a muchas famosas, empezando por Penélope Cruz, que juegan a cambiar su imagen para un momento puntual.
A diferencia de su hija, Alba Díaz, que se atreve con los looks más transgresores, Vicky siempre ha sido reacia a los cambios de imagen y se ha movido en los mismos registros. ¿Se atreverá a quedarse con este look y seguir experimentando?

Leer más: Así es el estilo más transgresor de Alba Díaz, la chica del momento

7Vicky Martín Berrocal lleva en muchas ocasiones este recogido

6

5Con su melena planchada y raya al medio

4La diseñadora tiene una espectacular melena

3Con un recogido de moño alto

2Con otro sofisticado recogido

1Con su pelo natural rizado