«Coco Chanel decía que una mujer que cambia su corte de pelo es que quiere cambiar su vida… Es la única vez que no estoy de acuerdo con usted». Así nos anuncia Vicky Martín Berrocal su decisión de cambiar de look. Una de las señas de identidad de la diseñadora es su larga melena morena, que contribuye a intensificar ese aire racial y una belleza latina que en muchas ocasiones le ha valido el calificativo de «la Mónica Bellucci española».
Ahora ha decidido aportar por un cambio, no demasiado radical, pero sí lo suficientemente evidente como para verla con una imagen renovada… Y muy favorecedora.

Su cambio no ha llegado a los extremos de otras famosas como Ana Boyer, Tamara Falcó o Amelia Bono, quienes ya hace varios meses que se apuntaron al corte bob, la tendencia indiscutible del momento. Ella ha seguido un paso intermedio, como en su día hizo Carlota Casiraghi, cortándose el flequillo, pero manteniendo su larga melena.

Vicky Martín Berrocal ha optado por una melena muy al estilo de los años 70, con el flequillo largo desfilado y abierto, en forma de cortina, manteniendo su larga melena, que al salir de la peluquería la llevaba perfectamente peinada con ondas. Pero es un corte que sienta igual de bien con la melena lisa. Y también podrá seguir haciéndose los recogidos que tan bien encajan con su estilo.
La diseñadora está guapísima con este nuevo cambio, que, además, rejuvenece. Porque ya sabemos que el flequillo es uno de los trucos más fáciles para quitarnos unos años de encima. Así que no podemos estar más a favor del cambio que ha dado la sevillana.

1Vicky Martín Berrocal ha sido siempre fiel a su larga melena

2Totalmente lisa, que encaja con su estilo tan racial

3Ahora ha dado un cambio a su estilo, cortándose el flequillo

4La diseñadora lleva la mayoría de las ocasiones recogidos

5Pulidos y con raya al medio son sus favoritos

6Con moño en lo alto de la cabeza

7Con un recogido messy

8Sin llegar al bob, también hace meses se cortó unos centímetros su melena

9Y se apuntó a los flequillos postizos