A todos nos pasa que queremos conocer nuestro destino antes de tiempo y es normal ver fotografías y vídeos acerca de nuestro próximo viaje en las redes. La Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad entre otros, son monumentos  que prácticamente toda la población mundial conoce y ubica en el mapa.

Por ello, la Agencia de Viajes Online FelicesVacaciones ha escogido 7 destinos no tan reconocibles a primera vista para aquellos que creen haber visto todo ¿Eres capaz de reconocer estos lugares del mundo con solo una imagen? ¡Inténtalo si puedes!

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
1. Lago Peyto, Canadá. Este lago con forma de zorro se encuentra al oeste de Canadá, concretamente en Parque Nacional Banff en la Provincia de Alberta

2. Iglesia de Hallgrímur, Islandia. En el corazón de Reikiavik se encuentra esta iglesia luterana. Un dato muy curioso es que tras más de 35 años de construcción, esta iglesia de Reikiavik es el edifico más alto de toda Islandia.

3. Monumento al Renacimiento Africano, Senegal. Puede que a primera vista este monstruoso monumento parezca de origen ruso o de Europa del este. Muy pocos desconocen hasta día de hoy el monumento más importante de Dakar, Senegal.

4. Antananarivo, Madagascar. La capital de Madagascar es una mezcla entre antiguos templos, ruinas, viviendas y naturaleza en estado puro. El ejemplo más claro es el lago Anosy en medio de la ciudad

5. Ouarzazat, Marruecos. Este pequeño pueblo al sur de Marruecos ha sido escenario de series televisivas como Juego de Tronos. En medio del desierto habitan más de 500 personas en este pequeño pueblo.

6. Capadocia, Turquía. Se dice que primeras generaciones humanas se asentaron en las cuevas de esta región de Turquía. Sin duda es una de las mejores vistas que se puede ver en globo en todo el mundo.

7. Whakarewarewa, Nueva Zelanda. Esta reserva natural en la ciudad neozelandesa de Rotorua es una de las más únicas del mundo ya que es conocido como la casa de los géiseres.

+ información de reservas en Felices Vacaciones