Seguro que más de una vez os ha pasado que, sabiendo que vais a salir de fiesta esa noche no tenéis ni idea de qué poneros y acabáis dando la tabarra por el chat grupal de tus amigas enviando fotos de los posibles looks. Ahí hemos estado todas, créeme. Es por eso por lo que es importante fijarnos en qué llevan otras en ocasiones similares y así, inspirarnos. Vestir como una modelo para salir una noche de fiesta es posible siempre y cuando analices las claves que las top, sin decir ni una palabra, te dan.

Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Cara Delevigne o la española Blanca Padilla, son muchas las modelos que de vez en cuando se van de party y lo hacen con los estilismos a la moda y combinando tendencias de manera vertiginosa. Da igual si sales a beber a la discoteca más cercana o te vas de cena de empresa, seguro que, si haces caso a las lecciones de estas supermodelos, en tu próximo evento triunfarás.

 

1Cara Delevingne

Lo que Cara dice va a misa y lo que Cara lleva debe ir en tu armario. La modelo más alocada sabe que, sin duda, un básico de toda fiesta debe ser un LBD, el Little Black Dress o vestido mini negro que todas tenéis en vuestro armario.

2Karlie Kloss

La modelo amiga de Taylor Swift (fueron compañeras de piso durante un tiempo) tiene claro que look es el más funcional para pegarse una buena fiesta: el mono. Cómodo y con diversas posibilidades, es una opción muy adecuada.

3Kendall Jenner

Top y leggins es, probablemente, la opción más cómoda. Kendall Jenner bien lo sabe e intenta llevar esta combinación siempre que puede.

4Gigi Hadid

Los vestidos largos no son los más cómodos para salir de fiesta. Sin embargo, si son sencillos y de tejidos elásticos como la licra, pueden ser una muy buena elección.

5Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford lo tiene claro: lo mejor para salir de fiesta son las blazers XXL a modo de vestido. Con o sin nada debajo, es una prenda elegante y sexy a partes iguales.

6Bella Hadid

¿Y si te atreves a salir con un traje? Los hay de todo tipo y de todos los colores existentes. Abrigado, sofisticado y acertado, puede ser tu gran aliado para los días que decidas pegarte una buena fiesta.

7 Kate Moss

El estampado animal aunque no siempre en buena idea, a la hora de salir de fiesta es uno de los básicos. En vestidos, abrigos, tacones o bolsos puede ser una gran opción.

8Blanca Padilla

La española lo tiene claro, lo mejor para salir de fiesta son los brillos. Tejidos metalizados, lentejuelas o apliques brillantes, todo es bueno para destacar en la oscuridad de la noche.