Seguro que ya te has dado más de una vuelta a las nuevas tendencias de la próxima temporada, pero todavía nos quedan unas semanas para conseguir esos últimos chollos en las rebajas. La mayoría de las firmas ya tienen unos descuentos que llegan al 70%, y es en este momento cuando vamos a encontrar esas prendas que en muchas ocasiones incluso se van a convertir en esenciales en nuestro fondo de armario.

Aquí vamos a hablar de los vestidos. Te hemos fichado unos modelos que vas a poder llevar tanto con los looks de día como por la noche y no pasan de moda. El eterno negro, el animal print, los delicados estampados de flores, los plisados, los volantes… unos modelos atemporales y que ahora en rebajas vas a poder comprar por menos de la mitad de su precio.

Aunque ya empieces a estar un poco cansada de los looks de verano y tu mente ya esté pensando en los modelos que vas a llevar este otoño, da una última oportunidad a las rebajas para encontrar las verdaderas gangas del último momento. Estos vestidos son el mejor ejemplo, porque que te van a acompañar durante muchas temporadas más.

1Zara 12,99 euros

2Stradivarius 9,99 euros

3Sfera 15,99 euros

4Massimo Dutti 39,95 euros

5Mango 29,99 euros

6H&M 10,99 euros

7COS 34,50 euros

8& Other Storis 37 euros