Un día que pasa es un día menos para que podamos volver a la normalidad y a nuestra rutina. Ahora te parece todavía muy lejano, pero cuando quieras darte cuenta ya estás de vuelta a tu vida de siempre, con tu agenda a tope, repleta de compromisos sociales. Pero mientras llega, también puedes aprovechar el tiempo para pensar en esa lista de deseos de las nuevas compras de primavera, y  entre ellas, nunca deben faltar más de uno o dos vestidos.
Seguro en que todos estos días ya has dado más de un repaso a tus webs de moda favoritas buscando las últimas novedades y tomando buena nota para dar forma a tu armario de temporada. Ahora todavía lo tienes más fácil porque aquí te hemos seleccionado esos vestidos de los que te vas a enamorar y vas a querer tener sí o sí.

Precios más asequibles

La mayoría son muy asequibles, que no llegan a los 30 euros, aunque también para ocasiones más especiales los precios se disparan un poco. Camiseros, lunares, wrap, flores, de mangas abullonadas, denim, minis, midis o largos… Los vestidos esta primavera los vas a ver en todos los estampados y formas posibles porque son la auténtica prenda comodín. El complemento, desde las sandalias a los sneakers como hace Ana de Arnmas, es que el que te va a marcar la diferencia para llevarlo.

De toda nuestra selección seguro que te vas a enamorar de más de uno y va a ser lo primero que vas a querer comprar en cuento puedas salir a la calle. ¡Toma buena nota!

1& Other Stories 89 euros

2Comptoir de Cotonniers 175 euros

3Zara 29,95 euros

4COS 115 euros

5H&M 29,99 euros

6Mango 39,99 euros

7Massimo Dutti 99,95 euros

8Pedro del Hierro 219 euros

9Johanna Ortiz x H&M 39,95 euros

10Sfera 25,99 euros

11Uterqüe 129 euros

12Zara 29,95 euros

13Stradivarius 17,99 euros

14Purificación García 218 euros