Existen firmas más allá de las clásicas low cost que todas conocemos que encierran verdaderos tesoros. Con precios algo más elevados, pero al alcance si queremos darnos un pequeño capricho, una de ellas es & Other Stories. La marca sueca mid-cost, fundada por H&M en 2013, nos trae cada temporada una amplísima colección, donde encontramos desde básicos a las tendencias del momento. Pero aquí nos quedamos con sus vestidos.

En 2019 para la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO la reina Letizia nos sorprendió con un look rompedor y un toque roquero al atreverse con un vestido de cuero negro de esa firma, que no es la única vez que ha lucido. Y si la Reina, que se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país (e incluso también está en las listas de las mejor del mundo) ya tiene fichada a esta marca desde hace tiempo, tú también debes hacerlo si no lo has hecho ya.

Hemos buceado en los muchos modelos que esta temporada nos ofrece la firma y te proponemos 12 que te salvarán en todas las ocasiones. De la mañana a la noche, y desde la oficina a los días de compras y paseos (que muy pronto ya podremos dar).
Aunque en & Other Stories están enamorados de los vestidos de silueta wrap, relajados y sencillos, y, sobre todo ahora en primavera, de los estampados de flores, elegimos líneas diferentes, para encajar en todo tipo de mujer, pero con un toque romántico como denominador común.

Cortos, midis, largos, de lunares, animal print, rayas… estamos seguras de que estos son algunos de los vestidos más bonitos de esta temporada. Y también estamos seguras que vas a encontrar ese que vas a querer tener en tu armario por mucho tiempo.

 

1Lunares 59 euros

2Camisero con print de leopardo 69 euros

3Volantes y flores 79 euros

4De cuadros vichy 79 euros

5Silueta wrap 79 euros

6Con abertura 79 euros

7Modelo kaftán 79 euros

8Estampado étnico 89 euros

9Rematado en volante 89 euros

10Mini con mangas abullonadas 89 euros

11Camisero con lazo 99 euros

12Silueta envolvente con manga abullonada 99 euros