Este año hemos visto muchas tendencias que nos han llamado la atención: desde los abrigos de plumas ultra acolchados hasta los maquillajes más arriesgados repletos de brillos y colores. El más es más se ha apoderado de nosotras en estas últimas temporadas y se nota. ¿Lo último? Los lazos XXL. En vestidos, faldas o chaquetas; delante o detrás, este llamativo elemento te convertirá en el regalo perfecto para estas Navidades.

Hay mil y una formas de llevarlo y os aseguramos que todas son correctas siempre y cuando se apueste por el maxi. Llévalo en el vestido de tu próxima cena o como adorno en el look de tu siguiente evento y seguro que triunfarás.

Famosas nacionales como Paz Vega, Blanca Suárez o Amaia Salamanca se han atrevido con esta llamativa tendencia. Otras, de reconocimiento internacional como Anitta, Lily James o Camila Cabello, también han querido que los lazos XXL sean los protagonistas absolutos de algunos de sus looks. Te enseñamos cómo lo llevan ellas. ¿Con cuál te quedas?

1Camila Cabello

Sin irnos más lejos, anoche, la cantante cubanoestadounidense supo cómo llamar la atención de todas nosotras en la Jingle Ball celebrada en el Madison Square Garden. Vestido mini de terciopelo con apliques brillantes y gran lazo en la parte trasera, Camila se convertía en el regalo más deseado.

2Lily James

La actriz acudió a los British Fashion Awards con un maravilloso vestido firmado por Valentino cuyo enorme lazo dorado acapara absolutamente todo el protagonismo del look.

3Paz Vega

Se nota que los lazos se llevan y que, cuanto más llamativos, mejor. Firmado por Jorge Vázquez, este vestido de lentejuelas azul y botas rojas con detalles de strass, aunque no es de sus looks más favorecedores, no nos puede parecer más divertido y alegre.

4Amaia Salamanca

La actriz nos suele conquistar con todos sus looks y la tendencia de los maxi lazos nos ha robado el corazón. Ella, sin duda, sabe cómo sacarle el máximo partido.  ¡Peinado incluido!

5Anitta

La cantante y actriz brasileña acudió a los Grammy Latinos con una falda de paillettes y un gran lazo que hacía de top. Como si se tratara de un regalo perfectamente envuelto, Anitta supo cómo conquistarnos.

6Blanca Suárez

Para una presentación, Blanca Suárez eligió una minifalda del diseñador italiano Fausto Puglisi. En satén, de lunares blancos sobre fondo negro, y con un detalle que la convertía en la prenda más espectacular: un lazo XXXL en la parte de atrás que hacía las veces de cola. ¡Fantasía total! Menos fantasía era el precio de la prenda, nada menos que 2.100 euros

7Berta Collado

Llevar una americana a modo de vestido siempre es buena idea. Eso bien lo sabe la presentadora de televisión pues decidió acudir a los Premios Iris con esta maravillosa blazer de Zara. Decorada con inmenso lazo rosa a la espalda, a juego con las solapas de esta, el resultado no pudo ser mejor.

8De Zara

A la venta en Zara, puedes convertirte en el regalo perfecto para esta Navidad por 89,95€.