Todos los vestidos que Heidi Klum ha lucido durante su boda en Capri

El pasado 22 de febrero Heidi Klum se casó en secreto y en una íntima ceremonia con Tom Kaulitz. Pero casi seis meses después, la modelo y el músico han querido celebrar una segunda boda por todo lo alto en Capri. Y como ya es habitual en todas las celebrities y también en muchas royals (Carlota Casiraghi ha sido el último ejemplo) fueron varios los modelos nupciales que eligió a lo largo del romántico fin de semana… todos ellos de inmaculado blanco dadas las circunstancias y el lugar elegido.

Para darse el «sí, quiero» a bordo de un barco, eligió un voluminoso vestido con escote bardot y mangas abullonadas, con un corte bajo el pecho marcando la cintura y falda con muchísimo volumen, totalmente bordado con flores en relieve con cristales.
Este fue el más importante de todos los modelos, pero no el único que lució.

Heidi Klum se cambió de vestido para la posterior fiesta, eligiendo un vestido de tirantes de corte sirena y escote en V, de Alessandra Rich, confeccionado en encaje, con pequeños volantes desde el pecho hasta la cadera, de la que salía la falda fluida semitransparente, con una gran apertura delantera. Un diseñp muy en la línea de los modelos que a ella le gusta lucir en las alfombras rojas.

Pero Heidi siguió con su baile de modelitos durante su fin de semana nupcial, rodeada de amigos y familia, entre los que se encontraban sus cuatro hijos.
Y siguiendo los códigos estéticos que priman en verano y, todavía más, en un enclave como la isla de Capri, Heidi lució otros vestidos, también blancos y largos, de cierto aire ibicenco y siempre con ese toque sexy que a ella le encanta y luce como nadie.

1El 'sí, quiero' de Heidi Klum y Tom Kaulitz

Se casaron el pasado 22 de febrero en California, pero ahora Heidi Klum y Tom Kaulitz, han vuelto a darse el ‘sí, quiero’  por todo lo alto en Capri.

2El vestido de novia

Lució un vestido de marcados volúmenes bordado con flores en 3D y cristales.

3Escote Bardot

El vestido tenía mangas abullonadas y escote Bardot, dos de las tendencias estrella también para las vestidos de calle este verano.

4Velo

También lució el tradicional velo sobre su melena suelta.

5Vestido de fiesta

Para la fiesta posterior eligió un vestido de tirante y escote en V totalmente de encaje, de Alessandra Rich.

6Gran abertura

El vestido tenía una gran abertura delantera, que dejaba ver casi todas sus piernas, y lo combinó con unas sencillas sandalias blancas de pulsera.

7Volanttes

El vestido tenía el cuerpo con pequeños volantes hasta la cadera, botones joya y un cinturón blanco, también con hebilla joya.

8Caftán

Para pasear estos días por Capri metió en la maleta vestidos estilo caftán, como este blanco con sugerentes aberturas.

9Moda Adlib

También lució largos vestidos de aire ibicenco, troquelados con la espalda al aire.

10Bañador

Hasta para el traje de baño eligió el blanco. Un clásico diseño Melissa Odabash con un precio de 276 euros.

11Heidi y Tom, muy enamorados

Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz se conocieron hace hace un año y medio  y anunciaron su compromiso el pasado 24 de diciembre.

En vídeo, la boda de Heidi Klum en Capri