Un estilo para cada novia

Es el gran vestido, ese con el que llevas soñando toda la vida. Desde las más románticas a las más hippies, todas las novias tienen ese traje que las convierte en reinas por un día.

9Atelier Pronovias. Mod. Hechizo

8Reem Acra

7Jesús Peiró, colección Metropolis. Mod. 8061

Lejos de las largas colas y los velos, también hay diseños que se adaptan perfectamente al protocolo del traje nupcial. Jaretas, tul, bordados o apliques darán forma al traje de tu vida.

6Charo Ruiz. Vestido Valentina 1.200 €

5Aires ibicencos y boho-hippies, para las novias más relajadas, que completan el look con tocados de flores, melenas salvajes y coletas que sustituyen al tradicional moño.

Oh, qué luna! Mod. viento del sur y mistral

4Rosa Clará Couture. Mod. Picaro

3Aire. Mod. Barbados

Novias sugerentes y muy sexys, con escotes corazón, cuerpos marcados como una segunda piel y espaldas al aire.

2La Sposa – San Patrick Mod. Palpito

1Hannibal Laguna mod Rosel

Las líneas más clásicas se dan la mano con otros modelos que te llevan al pasado de los años 20 o a novias más innovadoras que lucen pantalones y vestidos baby doll.

Diseñadores VIP
Lorenzo Caprile: Un clásico con sus vestidos a medida. Fue el creador del de la infanta Cristina y del traje de Carla Royo-Villanova, con el que en 1993 revolucionó la moda
nupcial, por su diseño con un cuerpo corsé. www.lorenzocaprile.es

Roberto Diz: Desde su Atelier en Sevilla ha confeccionado en los últimos tiempos algunos de los trajes más espectaculares de la alta sociedad andaluza. Una de sus características son las aplicaciones de metal y los bordados de cristal. C/ Méndez Núñez (Sevilla) Tlf: 656 56 90 50

Teresa palazuelo: Será la encargada de diseñar el vestido de su sobrina, Sofía Palazuelo, para su boda con el hijo del duque de Alba, el próximo mes de octubre. Es una de las grandes clásicas, creando trajes de Alta Costura. C/Paseo de la Habana 202 (Madrid)

Jorge Vázquez: De la nueva generación, ya ha hecho el traje a socialités como Alejandra de Osma. www.jorgevazquez.com

Otras afamadas modistas son Chus Basaldúa (ahora bajo la firma Desiderata), Navascués o Belén Molinero.

Más contenido